
The North Face combina su puffer y su mochila más icónica para crear su nueva colección de botas para la nieve (y las vas a necesitar).
La nueva colección de botas para la nieve de The North Face toma inspiración en la mochila Base Camp y en el abrigo Nuptse para brindar la comodidad, la calidez y la resistencia que requerimos para irnos a la montaña este invierno. ¿Alguna vez has llevado un puffer para tus pies? Pues exactamente así es como se sienten estas nuevas siluetas.

Innovación al servicio de la aventura
Desde sus orígenes como marca, The North Face siempre ha testeado los límites de la indumentaria de aventura para mejorar la experiencia de sus usuarios. Eso, claro, lo han hecho a través de un I+D incansable que siempre da con un avance; ya sea en tecnología de asilamiento térmico, resistencia a los elementos, ligereza… un poco de todo. Y claro, a lo largo de su historia, han nacido iconos en toda regla.
Pero lo interesante de The North Face es que no se quedan solo con el hit; también lo actualizan temporada tras temporada para que sea aún mejor. Y, también, toman los avances que han hecho en una categoría para mejorar otra; justo como han hecho con su nueva colección de botas para la nieve Base Camp. Esta, a diferencia de lo que hemos visto anteriormente, toma prestadas tecnologías de otras categorías de producto para mejorar la experiencia de nuestros pies. Y si estás planeando tus rutas para este invierno te conviene echarles un ojo.

La nueva colección de botas para la nieve de The North Face, tal y como su nombre lo indica, nace de la mochila con la que conquistaron el corazón de incontables aventureros. También, en aras de protegernos del frío, han tomado elementos del abrigo Nuptse. ¿El resultado? siluetas de calzado acolchadas y repelentes a los elementos diseñadas para conquistar cualquier terreno sin importar la temperatura.

Las nuevas botas para la nieve que necesitas son de The North Face (y son las Base Camp)
La colección de botas para la nieve Base Camp de The North Face son, literalmente, un puffer para tus pies. Cada modelo de esta colección viene relleno con las mejores tecnologías de aislamiento térmico de la firma y una capa exterior 100% impermeable. ¿Formatos? Pues hay un modelo para todo tipo de escenarios y preferencias.

Este range de botas para la nieve abre con su modelo WP 200, una bota alta y ultra acolchada pensada para los fríos más extremos; esta es para el performance ojo. Luego, para la recuperación en el campamento, están los botines Nuptse… igual de cálidos, pero mucho más flexibles y cozy. En esa misma línea, tenemos las pantuflas Thermoball, pensadas para settings menos extremos… como las fiestas de après-ski, por ejemplo.

Y si quieres algo pensado para la ciudad, la nueva colección de botas para la nieve de The North Face también tiene algo para ti. Esas son las Base Camp Mule, una silueta un tanto más de streetwear pensada para abrigar nuestros pies en el día a día. Y, como punto extra, todas estas siluetas vienen en colorways súper interesantes y reposan sobre suelas Vibram de tracción.