
¿Necesitas equipar tu armario para este invierno? Pues Columbia estrena su nueva colección de Puffers para que estés cubierta y abrigada durante los meses de frío más intenso.
La nueva colección de abrigos puffer de Columbia se llama Amaze Puff y es -bastante- amazing. Los nuevos modelos incluyen tres formatos distintos para adaptarse a cualquier situación y vienen rellenos con plumón de origen responsable. Y, por si fuera poco, tienen exteriores para protegernos de todo lo demás. En fin, -necesitas- uno de estos abrigos en tu armario.

El esencial más útil para invierno
Sí, está muy bien tener un armario repleto de jerséis y abrigos de sastre para armar looks chulos en la temporada de invierno. Pero cuando el frío se pone fuerte de verdad ninguna de esas prendas nos va a mantener abrigados de verdad. Para ese tipo de climas hace falta algo más cálido y más funcional. Ese algo es un abrigo de plumas, o puffer, como le llaman los modernos. Y no te dejes engañar: las prendas acolchadas que te compras por menos de 60 euros en cadenas de fast fashion no son abrigos de verdad y no van a valerte. Necesitas un puffer con relleno de plumas de verdad.

Y si este imprescindible falta en tu armario, todavía estás a tiempo; y tenemos buenas noticias. Columbia acaba de sacar su nueva colección Amaze Puff para el invierno y sus abrigos tienen -todo- lo necesario para que puedas sobrevivir a este invierno. El nuevo range de abrigos puffer de Columbia se divide tan solo en tres modelos (tampoco vamos a necesitar más) y viene cargado con sus mejores tecnologías de aislación térmica y de repelencia. ¿Son un básico? No; son una -necesidad-.

Así son los nuevos abrigos puffer de Columbia
La colección Amaze puff de abrigos puffer de Columbia presenta un solo puffer en tres formatos de largo distintos; pero todo por dentro es exactamente igual. Empezando por el relleno, los abrigos presentan aislamiento de plumón 650 Fill-Power, lo que hace que sean -súper- cálidos y -súper- acolchados. Y, por lo que hemos podido probar, se siente como andar con un ńordico encima. A parte, estos plumas vienen con tecnología Omni-Shield exterior, lo que hace que sean totalmente repelentes al agua (y a las manchas). Y por dentro, tenemos un forro de fleece ultra cómodo. Pero no todo es en pro del asilamiento; los abrigos puffer de Columbia tampoco sacrifican funcionalidad. Por eso, estos nuevos esenciales se construyen con tiras interiores para llevarlos a modo de mochila cuando no lo necesitemos. También, se complementan de puños con agujeros para nuestra mano; lo que permite que no se meta el frío por las mangas. Y bueno, también tenemos un sinfín de bolsillos para guardar todo lo que necesitamos.

Ahora bien, ¿en qué colores los deberíamos comprar? Pues la nueva colección de abrigos puffer de Columbia tiene un abanico bastante amplio de opciones a elegir; pero hay truco. Si este es tu primer abrigo de plumas, te recomendamos que apuestes por un color versátil, como negro, marrón o crema; para que lo puedas combinar con todo. Pero si ya tienes uno, puedes permitirte un color más statement, como el ladrillo o el lila.