
Billionaire Boys Club vuelve a reeditar su básicos urbanos con un nuevo tratamiento que nos da como resultado los mejores esenciales de esta temporada.
La nueva cápsula de la marca de streetwear de Pharrell Williams apuesta única y exclusivamente por una cosa: los mejores looks de chándal lavado. Aquí, los básicos de siempre se reimaginan a través de un tratamiento de sobreteñido que dota a estas prendas de un acabado desteñido y mucho más interesante.

Los mejores básicos urbanos para otoño, con un acabado más interesante
No es coincidencia que uno de los looks urbanos estrella del otoño sea el conjunto entero de chándal. Su construcción de algodón es de lo más cómodo que podemos llevar cuando nos da pereza arreglarnos. Y claro, nos mantiene calentitos al mismo tiempo. Pero, como con todo lo que es simple, corremos el riesgo de rayar en lo aburrido y lo repetido; por eso es que hay que buscarle la vuelta al look.

Una de las mejores opciones para hacer esto con un look de chándal es mirar al acabado. Sí, seguiremos llevando prendas de algodón; pero las versiones sobreteñidas tienen un look mucho más interesante (y a parte tienen una textura y un tacto aún más cómodo). Ahora bien, ¿cómo funciona esto? Pues es muy simple: en vez de teñirse una sola vez, este tipo de prendas se someten a un segundo proceso de tintado, lo que hace que (irónicamente) se vean desteñidas. Pero los colores se ven más profundos y uniformes… es raro, pero funciona.

Y eso es justo el focus de la nueva colección de Billionaire Boys Club: looks urbanos de chándal lavado. ¿Vamos a romper los cánones de la moda con estos conjuntos? Obviamente no; pero lo que si vamos a tener es un fondo de armario ultra cómodo con un giro diferente a lo que se ve todos los días. Y la mejor parte es que todos estos básicos de moda urbana se hacen con telas de algodón de alto gramaje.

Los looks urbanos de chándal lavado de Billionaire Boys Club para otoño
La colección Overdyed Classics de Bbc es justamente eso: clásicos de chándal lavado; tampoco hay demasiada complicación. Y lo que se ofrece es un poco de todo. Como partes de arriba, tenemos sudaderas con capucha o de cuello crew espectaculares. Debajo, tenemos pantalones de chándal largos o bermudas de este mismo tejido con corte baggy. Todo como un uniforme, con la opción de hacer mix-and-match, por supuesto.

En cuanto a cortes, la colección de chándal lavado de la marca de Pharrell apuesta por siluetas oversize y ultra relajadas que referencian a los 90. ¿Colores? Pues tenemos varias opciones. Hay sets sobreteñidos en escala de grises clásicos para el día a día.

Pero si lo que quieres es algo más interesante, también encontramos conjuntos en morado, crema, fucsia y aguamarina. Y para completar los looks, también encontramos camisetas de corte estándar en este mismo acabado. Y ojo, también hay espacio para la logomanía en estos looks de chándal lavado. La colección rescata el logotipo Arch de la firma como detalle para sumarnos puntos streetwear a nuestros looks. Ah, y también encontramos tags bordadas a lo largo de estas construcciones.