
Fendi actualiza su colección de charms de bolso con un nuevo rango de creaciones sacadas de sus líneas y modelos más icónicos.
¿Quieres darle un look más personalizado y único a tu bolso? Necesitas charms de bolso Fendi. Como parte de su precolección ss26, la casa italiana reimagina sus personajes clásicos con nuevas variantes, convierte sus it-bags en guindarejos y juega con la fantasía con una que otra creación… y todos son un hit para tu propio it-bag.

La casa que empezó la locura (y la que la domina)
El estallido de la tendencia del DIY, el boom de los Labubu y la necesidad de la ultra individualidad hicieron que los charms de bolso se convirtiesen en uno de los complementos más populares de los últimos años. Y claro, con este hype, todas las casas del panorama luxury se sumaron a la tendencia creando sus propias versiones. Pero resulta que Fendi fue uno de los pioneros en la materia.

La casa italiana prácticamente creó el término en 2013, cuando lanzaron su colección Bag Bugs. Estos charms reinterpretaban el motif de Bug Eyes de sus accesorios a manera de pompón de pelo y se convirtieron en todo un hit. Y, desde entonces, han reinventado sus guindarejos mezclando sus mejores técnicas artesanas con toques de fantasía. Incluso, sacaron una vez un charm pensado para cargar un Chupa Chups de cuero (todavía lo estoy buscando para mi bolso). Ahora, nos llega una nueva colección de charms de bolso Fendi que actualiza algunas de sus líneas más populares (pero eso no es todo).

Los charms de bolso Fendi que necesitas para personalizar tu look esta temporada
La precolección ss26 de charms de bolso Fendi abre con su modelo de mariposa. Este, confeccionado en pelo de visón, está pensado para agregar un toque naif a nuestros complementos sin perder demasiado las formas. Además del cuerpo de mariposa, este se complementa de dos tiras colgantes, rematadas en hardware dorado y un tag Fendi clásico. ¿Colores? Pues se ofrece en azul mercurio o naranja (este es ideal para bolsos de cuero oscuro).

La colección de charms de bolso Fendi sigue con un guiño a sus it-bags más icónicos. Ahora, podemos llevar un charm del bolso baguette colgado de nuestro baguette; y no se limitan solo a las versiones clásicas: también encontramos algunas de las variantes más exóticas y llamativas de este icono. Junto a esta silueta, la gama también ofrece su mochila convertida a guindarejo.

Fendi también expande las líneas de personajes que han convertido en charms con nuevas versiones. ¿Los perros? Vemos nuevas versiones de Lola (el poodle), Igloo (el bulldog), Itina (el chihuahua)… y también vemos a los humanos: Dardo, Adele, Silvia y Tazio. Eso sí, estos vienen en formato maxi. Y, como charms más cutesy, tenemos también unos con forma de osito de peluche o ardilla.