
Bershka inyecta toques de menswear a su fondo de armario street para esta temporada; y nos trae lo mejor de los dos mundos.
La nueva colección de looks de menswear urbano de Bershka apuesta por luxificar los básicos de streetwear con toques elevados. ¿Cómo es esto? Pues ahora, lo que siempre llevamos cobra un nuevo look inspirado en el lujo y la sofisticación del armario clásico de toda la vida; lo que permite darle un twist a cómo vestimos esta temporada sin salirnos de nuestro terreno familiar.

Looks familiares, con un nuevo aire
Si hay algo que podemos decir con total seguridad, es que Bershka tiene al dedo cómo crear armarios de moda urbana para todo el mundo. Entrega tras entrega, nos traen un repertorio con las mejores piezas para marcarnos los mejores conjuntos de streetwear que podemos encontrar… pero eso no significa que -todo- tenga que seguir la misma línea; también hay espacio para el cruce de armarios.

Y eso es justo en lo que apuestan las colecciones Menswear de ellos. Estas pequeñas cápsulas toman como base esos esenciales de street que todos conocemos y amamos y les dan una vuelta a través de inspiraciones y detalles más elevados y elegantes. ¿El resultado? una corriente alternativa de estilo que se mueve en un terreno familiar, pero que tiene un mayor grado de profundidad y sofisticación.

¿Cómo se ven estos looks de menswear urbano de Bershka? Pues no tiene demasiada complicación. Por ejemplo, unos jorts de corte amplio pueden reinterpretarse con materiales y texturas más propias del luxury. O también, algo que es parte del armario clásico puede llevarse al terreno urbano a través de un juego de proporciones más propias del estilo, como unos pantalones de traje baggy. La idea de la colección es un punto medio entre los dos polos; y es justo lo que necesitamos para darle una vuelta a nuestro armario esta temporada.

Así son los nuevos looks de menswear urbano que trae Bershka para este otoño
La nueva colección de looks de menswear urbano de Bershka tiene bastantes joyas con las que podremos elevar nuestro estilo esta temporada. Abriendo este melón, tenemos una cazadora de corte workwear, algo que todos conocemos, pero ahora reimaginada con una construcción de efecto piel con textura de cocodrilo y con un cuello a contraste negro. A juego, tenemos unas bermudas de corte jort con la misma textura. En esa misma línea, la colección Menswear también presenta una cazadora track elevada a través de una construcción de punto similar al tweed con detalles de luxe inspo.

En una nota más denim, esta selección de looks de menswear urbano presenta un conjunto de cazadora y jeans de corte baggy acentuado por un patrón de espiga ultra clásico. Y con esto podemos darle un twist espectacular al total look denim. Seguidamente, la colección toma la camisa de botones clásica (en variantes lisas y a rayas) para darle un corte boxy mucho más streetwear y, para completar, tenemos un pantalón de pinzas con corte barrel súper interesante.

Bershka cierra su colección de looks de menswear urbano con prendas más esenciales. Por ejemplo, tenemos un pantalón de chándal indispensable; pero este tiene un corte balloon mucho más elevado. También, básicos como las camisetas y las sudaderas recuerdan a ese mantra más luxe con estampados y tipografías alusivas a la cuestión. ¿Accesorios? Gorras de aire retro y sporty, corbatas a rayas y zapatos de inspo clásica.