
The North Face lanza una nueva colección inspirada en sus diseños más icónicos a manera de armario urbano para nuestras exploraciones cotidianas.
The North Face Red Box será una colección permanente dentro del catálogo de la firma y cuenta con los mejores esenciales para nuestras aventuras en la ciudad. ¿Es streetwear o es outerwear? Es un punto medio que combina la funcionalidad típica de la firma con un estilo mucho más relajado y cómodo… y por eso funciona.

Salir a la calle también cuenta como una exploración
The North Face tiene una historia muy interesante. El legado de esta firma se cementó en los outdoors, con prendas hechas para los exploradores y los amantes de la naturaleza que necesitaban indumentaria capaz de protegerlos del clima y todas sus adversidades. Luego, estas mismas prendas pasaron también a llevarse en las calles gracias a esas mismas capacidades y funciones. Y luego, la firma se cató de esto y comenzó a apostar por colecciones de streetwear y lifestyle.

The North Face Red Box se mueve entre estos dos últimos puntos. Eso sí, lo hace partiendo de una inspiración en esas primeras prendas que llevaron los aventureros hace tanto tiempo. ¿El resultado? Pues esa mezcla de heritage y nueva óptica nos trae un armario pensado para hacer un nuevo tipo de exploración: la callejera. Y la mejor parte: también nos permite hacerlo con una comodidad increíble.

Esta nueva línea de The North Face no pretende sustituir a las demás colecciones pensadas para la ciudad; esta plantea su propio discurso. Red Box está pensada para ser ese fondo de armario al que siempre podemos recurrir para salir ahí fuera sin complicarnos demasiado. Pensad que Urban Exploration es para un lookazo, y Red Box es para algo más de chill.

The North Face Red Box: el fondo de armario athleisure que vamos a querer llevar este otoño
¿Por qué mola tanto esta nueva colección? Pues porque The North Face Red Box se compone de esenciales ideales para construir un fondo de armario cómodo, versátil y ultra funcional. Esto se logra a través de siluetas de cortes oversize y relajado contemporáneas, materiales funcionales y prácticos para mantenernos cómodos y secos. Y, como plus, las prendas se decoran con detalles de inspiración vintage para sumar puntos de estética como hardware envejecido y el icónico logo Red Box (por eso la línea lleva este nombre).

¿Qué nos podemos encontrar en el primer drop de Red Box? En la sección de outerwear, la colección destaca una chaqueta de plumón acolchada de aire minimalista ideal para bajas temperaturas. También tenemos una cazadora estilo coach de material impermeable con inspiración retro. Y, como total look, Red Box ofrece también un cortaviento y pantalón, ambos plegables, que actualizan el estilo de los cortavientos noventeros de la firma. Eso sí: con un corte mucho más moderno.

El armario de The North Face Red Box sigue con un conjunto de chándal de algodón, compuesto de sudadera con capucha y pantalón ultra suaves. ¿Este? Este es el look al que le podremos sacar más provecho. Y, cómo no, también nos encontramos con una camiseta con el logotipo de la colección.