
Passarella Death Squad y Ninja Theory celebran el lanzamiento de Hellblade II para PS5 mezclando su estética oscura con high street londinense.
La cápsula de Hellblade X Passarella no es solo merchan para fanáticos de los videojuegos. Es un armario de high street perfectamente hilado a través de fabricaciones anglo-japonesas de primer nivel. Aquí, las ilustraciones oscuras y fantásticas del videojuego toman protagonismo como los prints de estos esenciales streetwear.
Esto no es solo merchan
Si bien es cierto que los lanzamientos de gran calibre en el mundo de los videojuegos traen consigo un tsunami de drops de merchan para los fans, la nueva colección de Passarella Death Squad es otra cosa. Si no conoces la firma, son London-based y se mueven en un terreno streetwear bastante interesante. Su base conceptual mezcla influencias de la cultura pop con arquetipos del armario clásico y, con esto, subvierten estas ideas a través de un gran enfoque por las ilustraciones provocativas.

Entonces claro, cuando vemos el universo construido dentro del juego Hellblade II, apreciamos muchísimo potencial para que la firma urbana haga de las suyas. Si eres fan, no tenemos que contarte el mood de esta entrega. Pero si no, te adelantamos que esto es un videojuego de fantasía con talante oscuro ambientado en el siglo IX en torno a la mitología nórdica. Y es justo este ideario lo que sirve como fuente de inspiración para la cápsula.

Ahora bien, la colección de Hellblade X Passarella no es solo merchan para gamers y fanáticos de los videojuegos; es streetwear para quienes aprecian el mundo del gaming. Y hay una distinción clave en estos dos conceptos. Este segundo apuesta por siluetas y cortes mejor trabajados, así como materiales premium de origen japonés e inglés… y tampoco hace daño que molen tanto las piezas.

Así es la nueva colección streetwear-gamer de Hellblade X Passarella Death Squad
La cápsula de Hellblade X Passarella no se complica demasiado en cuanto a su tipología de prendas; a fin de cuentas, es un fondo de armario extremadamente curado. La propuesta abre con iconos de la firma, intervenidos con imágenes e ilustraciones del universo nórdico del videojuego. Abriendo este melón, tenemos una cazadora parachute de corte oversize acentuada con bolsillos de estilo militar en el frontal y, como punto fuerte, un gráfico decorando el dorsal con dos variantes a elegir.

También, la colección de Hellblade X Passarella explora la misma construcción de bolsillos utility en el frontal de una bomber oversize. Esta también se ofrece con dos ilustraciones para elegir en el dorsal. Siguiendo con este heme, la cápsula también ofrece sudaderas (estas con el print puesto de manera integral en los dorsales) y crewnecks con iconografía conjunta. En una nota más dressy, vemos también una camisa de cuello camp en blanco.

Cerrando, el armario de Hellblade X Passarella toma más ilustraciones sacadas del videojuego para decorar camisetas con scripts en las mangas largas. Estas, por supuesto, vienen también en dos variantes. Y, como pieza básica, camisetas de manga corta con más prints.
