
Hemos fichado un polo de Lacoste inspirado en España que solo vas a poder comprar en los principales aeropuertos del país.
La colección de polos Lacoste Skyline celebra el impacto global que ha tenido este icono del sportswear al incorporar elementos característicos del skyline de distintos países. Para el caso de España, el diseño exclusivo destaca la silueta de la Sagrada Familia, la Puerta de Alcalá y otros landmarks icónicos.

El mejor lienzo para todo
Desde que René Lacoste hizo su primer polo, el mundo de la ropa deportiva y la moda casual no fue el mismo. Lo que comenzó como una prenda para jugar al tenis con un look elegante y refinado se convirtió en una declaración de estilo y elegancia effortless que ha marcado un antes y un después. Y tantos años después, su impacto no ha disminuido una pizca; de hecho, solo se incrementa.

Pero claro, un polo blanco no solo vale por su simplicidad y elegancia. También vale por las posibilidades de reinvención y reinterpretación que alberga. Es por eso que esta prenda tan icónica ha visto tantos cambios a lo largo de su historia a lo largo y ancho del mundo. Y es justo esa idea lo que inspira la nueva colección Lacoste Skyline: polos clásicos de toda la vida con detalles exclusivos a países muy especiales.

Te contamos cómo conseguir el polo Lacoste Skyline de España
La colección de polos Lacoste Skyline no tiene demasiada complicación. Se trata de una cápsula especial donde el polo blanco de toda la vida se decora con elementos inspirados en los horizontes de ciudades emblemáticas de cada país. El corte y el fit es el de siempre, por lo que jugamos en terreno familiar.

Ahora bien, ¿cómo se ve el polo Lacoste Skyline de España? Pues todos los polos de esta colección tienen un bordado en un lateral con siluetas de landmarks icónicos. Para la versión española, destacan la Sagrada Familia de Barcelona, la Puerta de Alcalá de Madrid, los Alcázares de Sevilla y Toledo y el Oceanogràfic de Valencia. Todo esto se remata con hilo negro, para contrastar. Y, como guiño especial, el cocodrilo del pecho viene con los colores de la bandera española.

Y, ¿cómo podemos hacer para conseguirla? Pues como se trata de una edición especial y limitada, hay truco. El polo español de Lacoste Skyline no se puede comprar en tiendas normales ni en página web. Para conseguirla, vas a tener que pasarte por los aeropuertos de Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat, Valencia, Alicante y Málaga.