
¿No sabes qué ponerte para las fiestas? Levi’s apuesta por vaqueros de corte baggy como la piedra angular de un fondo de armario triunfador esta temporada.
La nueva colección de vaqueros Levi’s baggy no tiene demasiada complicación; pero sí que tiene potencial. Esta nueva entrega apuesta por jeans de cortes relajados como las mejores alternativas para la “elegancia ajustada” que vemos en las cenas de navidad y todo el calendario social que se viene estos meses… y si no quieres irte por esa ruta, aquí tienes los pantalones perfectos para hacerlo.

Ya no es cosa trendy; es fondo de armario
Cada vez más, los vaqueros de cortes holgados están dejando de ser la opción de tendencia para convertirse en la piedra angular de nuestros armarios. Y Levi’s lo tiene -muy- claro. Por eso, cada vez más están apostando por desarrollar vaqueros de este tipo de corte; para actualizar nuestros looks con lo que se lleva ahora. Sin complicación y a lo que funciona, vaya.

Ahora, Levi’s está redoblando en esta línea con una colección de vaqueros pensada para las fiestas y toda la temporada. ¿En la cena de Navidad todos tus primos llevan pantalones de vestir ajustados? Pues no seas como ellos… lleva unos vaqueros baggy de Levi’s y sigue siendo tan cool como en el día a día.

La nueva colección de Levi’s baggy para la temporada presenta distintos modelos de vaqueros; y cada uno está pensado para quedarte como un guante según tu gusto de anchura y tipo de cuerpo. ¿La mejor parte? Vienen en el espectro completo de lavados; para que armes desde looks casuales para el día hasta conjuntos más arreglados… para cuando la ocasión lo amerite.

Así es la nueva colección de vaqueros Levi’s baggy para este otoño-invierno 2025
Para chico, el rango de Levi’s Baggy se ve de la siguiente manera: un modelo para todo. Ese el 578 Baggy, el arquetipo de lo que es un vaquero súper holgado con un fit relajado desde el trasero hasta el muslo inspirada en cortes de los 90. Y la mejor parte es que se construye en tela denim no elástica de primera calidad… y viene en todos los colores necesarios para componer un fondo de armario súper uniforme.

Para chica la cosa cambia. El rango de Levi’s Baggy destaca dos modelos. El primero es el Super Baggy Barrell. Este vaquero es el que necesitas si quieres un volumen súper dramático. Por su parte, los Baggy Dad Barrell rescatan la misma silueta sin exagerar demasiado el look. Son algo más minimal… pero igual de cool.

Pero la colección no se queda solo en vaqueros de corte holgado. También, Levi’s ha preparado una serie de esenciales pensados para complementar justamente a estos jeans. Para el frío tenemos puffers, sobrecamisas de cuadros y sudaderas. Y obviamente tenemos truckers y camisas western de aire clásico. Pero nada le gana a una americana con unos jeans así.