
Levi’s actualiza sus vaqueros de corte baggy para esta temporada con nuevos estilos (spoiler: se convertirán en tu fondo de armario).
La nueva colección de vaqueros Levi’s baggy continúa apostando por la tendencia de siluetas relajadas y holgadas para otoño con nuevos estilos. Aquí, modelos icónicos de la Baggy Family reciben un update bastante interesante en cuanto a fit y funcionalidad mientras que el look se mantiene nostálgico y -muy- clásico.

¿Todavía no hay que llegar pitillos? Excelente
Las tendencias de otoño todavía no señalan el regreso triunfal de los skinny jeans; por lo que podremos respirar tranquilos una temporada más. Con esto en mente, Levi’s ha decidido actualizar su repertorio de vaqueros de corte baggy con una nueva serie de modelos pensados para actualizar nuestros looks sin perder ese Adn tan clásico y casual de siempre. ¿Qué tenemos con esto? Pues un nuevo range de vaqueros ideal para hacer los mejores looks del otoño: trendy, cómodos y -muy- cool.

¿Qué nos encontramos en la nueva colección de vaqueros Levi’s baggy? Pues lo justo y necesario para mejorar y repotenciar nuestro fondo de armario esta temporada. Para chica, los vaqueros se actualizan en construcción para mejorar el fit y su sensación en cuerpo. Mientras que, en el terreno de chico, la apuesta es puramente nostálgica y retro. ¿Molan? Son los vaqueros que no te vas a querer quitar (y aquí te contamos cómo son estos nuevos modelos).

Así son los nuevos vaqueros Levi’s baggy para fw25
En cuanto a vaqueros de chica, la nueva colección de jeans baggy de Levi’s abre con un update de un clásico moderno: el Baggy Dad Barrell. Este jean actualiza el clásico vaquero de corte barrell de la marca con una silueta aún más holgada y statement. En cuanto a specs, nos encontramos con un tiro medio, un bajo ligeramente fruncido y una construcción en denim rígido de algodón. En una nota más funcional, la colección de chica también destaca el Cinch Baggy, un vaquero de corte súper amplio que permite ajustar la cintura y eliminar ese hueco incómodo en la parte trasera.

Y, ¿qué hay para chico? Pues la nueva colección de vaqueros Levi’s baggy apuesta todo al nuevo 578 Baggy. Este modelo toma inspiración en el estilo urbano de los 90 y destaca una silueta súper holgada hasta un tobillo fruncido (que cae de maravilla sobre un par de sneakers). Al igual que los demás vaqueros de esta actualización, este 578 también se confecciona en el denim rígido de la marca; lo que viene genial para los meses de frío y cuestiones de resistencia.