The North Face siempre es la mejor pista para ir a la nieve

The North Face alista un nuevo armario para deportes en la nieve con su nuevo lanzamiento, enfocado en ayudarnos a aprovechar al máximo nuestros días en pista.

La nueva colección de The North Face Snowsports utiliza las mejores tecnologías de aislamiento y protección ante los elementos para crear un armario altamente funcional y cómodo. ¿El focus de este? Pues, a diferencia de los anteriores que sirven para esquiar y hacer snowboard en terreno libre, esta nueva propuesta se enfoca en los aventureros que encuentran su rush de adrenalina en las pistas.

The North Face siempre es la mejor pista para ir a la nieve

En las pistas y los resorts también se puede encontrar aventura

Desde sus inicios, The North Face le ha hablado a los aventureros y a los deportistas que se adentran en la naturaleza para su dosis de adrenalina y aventura; y todos sus avances en el terreno de los materiales y tecnologías han sido por y para eso. Pero, también, esas mismas sensaciones pueden encontrarse en un ambiente más controlado y menos salvaje. Y la colección The North Face Snowsports es justamente algo para aquellas personas que se quedan en la pista del resort.

The North Face siempre es la mejor pista para ir a la nieve

Esta nueva entrega de ropa de deportes para la nieve se ha construido con el fin de que aprovechemos al máximo nuestras sesiones en las pistas delimitadas; desde el primer rayo de sol hasta que caiga la noche. Y eso es gracias, también, al uso de las mejores tecnologías de la marca que ahora apuestan en mayor medida por la comodidad (los armarios pensados para el free range tienen que sacrificar esto en aras de prestar otras capacidades). Por lo que si eres de quedarte en el resort sin complicarte demasiado; pero quieres tener el mejor performance, este es el rango de piezas de TNF que tienes que pillar.

The North Face siempre es la mejor pista para ir a la nieve

La mejor ropa de esquí y deportes de invierno para pistas: The North Face Snowsports

The North Face Snowsports abre con su chaqueta Chakal para hombre. Esta sigue el layout clásico de la marca y presenta una construcción cortavientos, transpirable e impermeable de Dryvent. Pero, a diferencia de muchas otras chaquetas de esquiar, esta también viene con aislamiento termino (Heatseeker Eco) y una lista bastante completa de funciones en pro de la comodidad. A juego, por supuesto, tenemos el pantalón con los mismos materiales; que hacen que nos podamos ahorrar capas e ir mucho más cómodos. Como capa intermedia (y unisex), tenemos el forro polar Yumori, construido con un forro mucho más cálido que los convencionales y bolsillos extra.

The North Face siempre es la mejor pista para ir a la nieve

El lado femenino de The North Face Snowsports abre con el puffer Cold Spell, relleno de un mix de plumón de 500 u aislamiento sintético Heatseeker. A parte de esto, este puffer viene más corto y cropped para una mejor movilidad en pista. También, destaca un faldón antinieve, cremalleras para ventilar en climas más cálidos y una capucha ajustable. Debajo, tenemos el pantalón Snoga de esquiar pensado para la movilidad y la resistencia al viento (gracias a la tecnología Windwall). Y si quieres una chaqueta más ligera, también está la Descendit, con un exterior cortavientos Dryvent con acabado DWR repelente al agua y las mismas funciones que las otras chaquetas; todas para esquiadores.

Descubre la nueva colección The North Face Snowsports para esquiadores de pista en tiendas seleccionadas y página web.