Erl tiene sandalias imposibles y horteras (que me encantan)

Erl se suma a la tendencia streetwear de las sandalias con su propio modelo de flip flops de goma clásicas (y no tan clásicas).

Estamos viviendo el verano de las flip flops este 2025 y las marcas se están poniendo al día. Y si no quieres llevar las típicas Havaianas que tiene todo el mundo, las sandalias de Erl son ese must para tu armario de streetwear que necesitas sí o sí. Y si quieres algo más diferente, píllate las de plataformas exageradamente altas.

Erl tiene sandalias imposibles y horteras (que me encantan)

La silueta de calzado más Erl que ha sacado Erl

Todos sabemos que el allure y el atractivo de Erl está en sintetizar en un contexto más elevado el estilo y la cultura de Venice Beach, ¿no? Pues el comeback de las sandalias de tiras como elemento de moda street le viene como anillo al dedo a Eli Russel Linnetz porque… qué otra cosa se puede llevar cuando vives a orilla de playa, ¿no? Exacto. Pero claro, como Linnetz se mueve en un terreno mucho más elevado, sus flip flops tenían que estar a la altura (literalmente).

Erl tiene sandalias imposibles y horteras (que me encantan)

El nuevo drop de la casa es justo lo que necesitábamos para este verano: unas sandalias de Erl súper clásicas y súper típicas; en negro para conjuntarlas con todo. Bueno, lo atractivo de este nuevo lanzamiento es que esa silueta es tan solo un tercio de lo que se ofrece. También vienen dos modelos de sandalias con plataforma que elevan (literalmente) este esencial playero a un terreno de avant-garde urbano bastante interesante.

Erl tiene sandalias imposibles y horteras (que me encantan)

Nuestra nueva obsesión para verano: las sandalias de Erl (las clásicas y las altísimas)

Comencemos por el modelo más estándar de sandalias de Erl. Esta silueta, llamada “Low” es justo lo que pensamos cuando hablamos de sandalias: una suela de goma con unas tiras que se ajustan entre los dedos; nada demasiado complicado. Lo guay de estas es que la tira no es de goma solo; la tira es de nylon forrado de ante y viene decorada con un logo engomado de la firma. También tenemos el logo en el talón de la suela de goma Eva. Y la mejor parte: también vienen en arena.

Erl tiene sandalias imposibles y horteras (que me encantan)

Pasando a lo más interesante dentro de las sandalias de Erl tenemos el modelo “Big”. Esta es una versión de plataforma con una suela, del mismo material, que se erige 12,7 cm de alto (5 pulgadas). ¿Es necesario? Para nada; pero no está mal darle un giro más experimental a un clásico de toda la vida.

Erl tiene sandalias imposibles y horteras (que me encantan)

Luego tenemos las sandalias de Erl “Huge”. Tal y como su nombre lo indica, este modelo es el más exagerado de la cápsula veraniega de la casa y eleva la cuestión a unos 20 cm aproximadamente. Ya sabes, por si el tema de la tendencia de siluetas slim no va con tu estilo. Todos los modelos son de release general, ojo.

Los tres modelos de sandalias de Erl ya se encuentran disponibles en la página web.