
Como parte de su colección Cruise 2026, Dior presenta el nuevo Voyage, un bolso tipo hobo que tal y como su nombre lo indica, está pensado para viajar y llevarse a todos lados.
El nuevo bolso Dior Voyage combina los códigos arquetípicos de un bolso de la maison con elementos de lo utilitario y lo práctico. ¿El resultado? un complemento de líneas limpias y atemporales ideal para una cotidianidad moderna construido en los mejores cueros artesanos con todos los guiños que componen un bolso Dio propiamente dicho; y tiene muchas posibilidades de convertirse en uno de los it-bags de esta temporada.
Así es el nuevo Voyage de Dior. Fotos: cortesía de la maison/ Jean Marie Binet. #DiorCruise.
La nueva estrella de la colección Dior Cruise 2026
El nuevo y flamante bolso de la maison parte de la más reciente colección Dior Cruise, concebida por la (ahora ex) directora creativa Maria Grazia Chiuri como un viaje a Roma. Aquí, el armario vacacional de la maison se torna autobiográfico mirando a la capital italiana, cuya historia muestra imágenes de cine, de teatro, de moda… de arte incluso. Toda esa amalgama de corrientes de expresión crean un lugar para dar rienda suelta a la imaginación; y eso es justo el mood con el que Chiuri informa a Dior Cruise 2026.

Y, dentro de este repertorio que hace guiños a grandes como a Fellini, destaca la nueva silueta de bolso para la maison como su accesorio más especial; que sigue los códigos de siempre, pero desde un lugar mucho más imaginativo y actual. Ese es el nuevo Dior Voyage, un bolso pensado para la cotidianidad moderna y que se sustenta en tradición y artesanía (casi) ancestral.

Las líneas del nuevo Voyage son simples y utilitarias; y eso fue una decisión consciente. Este bolso de Dior está pensado para el movimiento; para el viaje. Y es gracias a esas líneas tan simples y minimalistas que logra convertirse en un compañero ideal de travesías. Pero no os preocupéis: mantiene todos los tropes que esperamos y amamos de un handbag de la maison.

Así es el nuevo Dior Voyage: el it-bag viajero de 2025 y 2026
La construcción del nuevo Dior Voyage es tan simple como lo es artesana y elevada; y justo allí es donde está la magia. La silueta eleva la fórmula de un boho bag con una construcción suave y desestructurada de cuero granulado o arrugado.

¿Opciones disponibles? Pues, siguiendo la tradición Dior, se presenta en tres formatos (S, M y L), así como en los colores clásicos de la maison: negro, leche y beige. Pero, como novedad, también se presenta en un marrón súper profundo.

En cuanto a detalles característicos, el Dior Voyage destaca el motivo de costuras Macro Cannage en la construcción de su cuerpo, hilando su novedad con el heritage de la casa. Y claro, también tenemos los charms D-I-O-R colgando. Pero lo particular de este bolso es la forma, que juega con el espacio negativo de un triángulo para definir su silueta. Y de estos dos picos, salen los puntos de unión con la correa al hombro, que puede ajustarse a gusto y antojo. También, como punto de apoyo a las correas, tenemos dos flaps abotonados al cuerpo.