
El nuevo bolso Twin de Dsquared2 tiene todo para convertirse en el nuevo it-bag de la temporada (especialmente su variante shopper).
El bolso Dsquared2 Twin es la nueva apuesta de los hermanos Caten por crear una silueta icónica dentro de su catálogo de bolsos; y puede que hayan dado en el clavo. El diseño de esta nueva silueta se inspira en el alma dual de la marca que mezcla lujo y rebeldía a través de líneas simples con edge (y los mejores materiales, claro). ¿Lo queremos? Lo queremos.

La nueva apuesta por el icon-status
Toda firma en condiciones tiene que tener su bolso icónico. Hermès tiene el Birkin, Balenciaga el Le City, Vuitton el Neverfull… pero, ¿qué tiene esta firma de high street? Esa es la pregunta que Dean y Dan Caten se hicieron para la colección fw25 (suponemos, claro). Pues ante esa pregunta, sale la respuesta: su nuevo bolso Twin. Este no es solo un bolso parte de una colección; es la apuesta por cementar la presencia de Dsquared2 dentro de la categoría de bolsos icónicos (y puede que lo logren).
Esta es la versión Shopper del Twin; y tiene muchísimo potencial en nuestro armario street.
¿Qué inspo hay detrás de su nuevo Twin? Pues todo radica en el core de la identidad de la firma. El nombre, gemelo, es lo más obvio que se puede apreciar de autoreferencia (recordemos que Dean y Dan son gemelos). Pero también el tema de la dualidad lujo elevado-rebeldía urbana permea en las líneas y las formas de este nuevo accesorio. La silueta general parte del terreno más clásico y pulido, sí; pero luego tenemos correas que enaltecen un aire más contemporáneo y moderno. Este mix da como resultado un vibe que puede llevarse en ambos terrenos; y por eso tiene tanto potencial para triunfar.

El bolso Dsquared2 Twin se estrena, originalmente, en formato de mano. La versión “estándar” presenta un diseño rectangular (súper en tendencia, por cierto) complementado por asas extra largas para poder llevarlo al hombro o en la mano. También hay un formato mini bastante interesante. Pero nosotros nos queremos enfocar en su versión Shopper: más versátil, más unisex y más práctica.

Lo que vas a querer para tus looks urbanos y arreglados: el bolso Dsquared2 Twin Shopper
El bolso Dsquared2 Twin Shopper vio su debut en la pasarela de la colección fw25 y tiene -todo- para ser el it-bag de esta temporada. Empezando por su forma, tenemos un formato mucho más grande y cuadrado, lo que hace que sea un complemento perfecto para la cotidianidad en la ciudad. Y, expandiendo el Adn de la silueta original, esta versión utilitaria acentúa su forma con una correa que envuelve todo el cuerpo y atraviesa las asas.

En cuanto a cómo cae, el bolso Dsquared2 Twin Shopper parte de una forma recta; pero esa misma correa cincha la parte superior y crea un triángulo más interesante. Y también el tema de los materiales está de espectáculo. La versión shopper se estrena en dos opciones de ante marrón, una clara y una oscura, así como también una variante de piel más especial. ¿Qué tiene? Pues que la correa toma la forma de un cinturón; y este se resalta con tachuelas metálicas para un look más de rockstar.

En cuanto a especificaciones, tampoco hay demasiada complicación; es un bolso shopper, a fin de cuentas. El bolso Dsquared2 Twin destaca un compartimento principal súper amplio forrado en lona de algodón para guardar todos los esenciales de nuestro día a día, doblemente asegurado por la correa y un cierre magnético. Dentro, también tenemos un bolsillo pequeño con cremallera y un tarjetero individual, para esa tarjeta ultra necesaria.