
¿Qué tienen en común Bradley Cooper, Maluma y Vinicius Jr.? Pues todos llevan el nuevo perfume de Boss Bottled y tú también deberías.
El nuevo Boss Bottled Beyond, aparte de ser el perfume favorito de Bradley Cooper, Maluma y Vinicius Jr. adelanta un nuevo capítulo para la familia de fragancias de la firma con una composición de mayor nivel (ahora son ingredientes premium) y notas de espectáculo; pero eso ya se manejaba con este ADN.

El perfume para el Boss definitivo
Desde que Hugo Boss reescribió las reglas de la perfumería con el lanzamiento de su primer perfume Bottled en 1998 han pasado muchas cosas. Y aún así, esta fragancia amaderada y especiada sigue siendo uno de los grandes hits dentro de aquellos que saben del buen oler. Pero, como todos los iconos, el ADN del Bottled original ha sabido recodificarse a nuevos contextos, situaciones, generaciones y ambientes… ya tenemos uno para cualquier cosa que nos podamos imaginar. Pero, ¿qué pasa cuando queremos ir más allá? Pues hay que ir Beyond…

El nuevo Boss Bottled Beyond no es solo una nueva versión del icono. Es la reimaginación del perfume que adelanta un nuevo capítulo en su historia. Y claro, para celebrar esto en alto, Boss sigue la tradición de poner en todo el centro a iconos del estilo (y el buen oler) masculino para su debut al mundo. Y sí, si quieres oler tan bien como Bradley, Malula o Vini, vas a tener que ponerte el nuevo perfume de la casa.

El mejor perfume masculino del 2025 (si te gusta el cuero): Boss Bottled Beyond
El nuevo Boss Bottled Beyond se mueve en el terreno de las notas de cuero como todo -buen- perfume de hombre; solo que apicanta las cosas con notas más interesantes y exóticas. Eso sí, mantiene el mismo mood y semblante que sus perfumes hermanos… solo que este es mucho más pulido y premium. Y, como fiel perfume de la familia Bottled, viene en su distintiva botella clásica (esta se remata con un degradado negro-gris de espectáculo).

Hablando de sus notas, Boss Bottled Beyond tiene cosas muy interesantes. En la salida, nos encontramos con un jengibre vibrante, especiado y un tanto afrodisíaco que sirve como carta de presentación espectacular. Luego, cuando seca un poco, vemos cómo el tema sexy y masculino se mantiene con notas de cuero inspiradas en creaciones de perfumería nicho de primer nivel. Y, como estela, tenemos notas amaderadas que hilan todo con el ADN del Bottled original. Es lo icónico, reinventado y apicantado… y nos encanta.