
Si no tienes una referente de estilo para este invierno, solo tienes que echarle un ojo a los looks que lleva Jisoo en la última campaña de Tommy Hilfiger.
La nueva campaña de Jisoo X Tommy Hilfiger reinterpreta las costumbres clásicas de América en tiempos de navidad y Holidays; lo típico. Pero más allá de ser fotos chulas, estos visuals nos dan las claves para que armes los mejores looks de temporada (spoiler: son de aire preppy y clásico).

Un lenguaje internacional
Los mantras del estilo Classic American Cool de Tommy Hilfiger han demostrado ser una de las corrientes de estilo más adaptables y atemporales de todos los tiempos. El aire preppy que hay en todo lo que hace tiene un algo que hace que sigamos volviendo a él temporada tras temporada. Pero esto no es solo algo que lleven los americanos; no. Titanes internacionales como Jisoo de Blackpink nos confirman que este estilo es uno que no entiende ni de generaciones ni de épocas. Y por si todavía no te has subido al carro, el invierno es una de las mejores temporadas para hacerlo.

La nueva campaña para las Holidays de Jisoo X Tommy Hilfiger nos lo confirma. Aquí, vemos a la estrella del K-Pop encarnando el arquetipo maleable de la chica Tommy a través de un armario actualizado de su Calssic American Cool. Pero no te quedes solo con la primera capa; estos visuales sirven como una guía de estilo espectacular para armar los mejores looks de la temporada. Y la mejor parte: son conjuntos que -nunca- van a pasar de moda.

Los looks de invierno en clave preppy de Jisoo X Tommy Hilfiger
El armario Tommy ya es una institución en sí misma. Aquí, priman esenciales del estilo preppy, de la sastrería y de lo leisure que se reinventan constantemente; pero nunca pierden esa esencia primordial. ¿Con qué looks nos quedamos? Pues hay varios. En primer lugar, está el más preppy: cazadora varsity sobre jersey de punto de cable y Oxford con una falda de tablas y mocasines; un clásico. Pero también hay opciones no tan colegiales.

La campaña de Jisoo X Tommy Hilfiger también nos muestra a la cantante con un look de americana y jeans súper clásico y versátil; que puede relajarse o elevarse con los accesorios correctos. En una nota más sport, la vemos con un cárdigan sobre un polo de rugby con un jersey para contrastar (y vaqueros sueltos, obvio). O si no, un cárdigan sobre camisa de polo tampoco desentona.