
El smartwatch ultrafino Oppo Watch S acompaña al usuario en cada movimiento equilibrando la balanza entre deporte y bienestar.
Oppo Watch S se presenta como un reloj inteligente ligero, capaz de realizar un seguimiento de la salud de alto nivel con tecnología avanzada. Su cuerpo de acero inoxidable, de solo 8,9 mm de grosor y 35 gramos de peso, lo convierte en uno de los smartwatches más finos y cómodos del momento, para llevarlo puesto las 24 horas.

De aspecto elegante, Oppo Watch S, dice aún más por dentro que por fuera. Pensado como un aliado para llevar a la oficina, al gimnasio o a la cama, este nuevo reloj inteligente apuesta por el bienestar integral. Su sistema mide diversas variables de salud tanto en movimiento como durante el descanso que se interpretan con facilidad.
Ligero, compacto y con acabados premium, este smartwatch se amolda a la muñeca con naturalidad para que el usuario pueda llevarlo sin notarlo. Gracias a la tecnología de apilamiento de componentes empleada se ha podido reducir el grosor del Oppo Watch S sin sacrificar resistencia. Como resultado, se han concentrado las máximas prestaciones en un tamaño mínimo.

Misma potencia en dos versiones
Uno de los aspectos que más llaman la atención del Oppo Watch S es la versatilidad de combinaciones que ofrecen los dos modelos de correas en cuanto a estilismos. Silver Gleam es de nailon trenzado transpirable y antibacteriana, mientras que la Phantom Black, es ergonómica de fluoroelastómero suave. A simple vista se aprecian las diferencias estéticas, pero, aunque una versión parezca más atractiva que la otra, lo ideal es tener en cuenta los materiales. Al final, el uso que se va a hacer del reloj inteligente determinará qué opción es la más adecuada para cada persona.

Pantalla Amoled ultrabrillante y personalizable del Oppo Watch S
Incluso a plena luz del sol, cualquier dato que se muestre en la cubierta de vidrio curvo, con bordes resistentes a impactos, se ve nítido. Su pantalla Amoled de 1,46 pulgadas alcanza hasta 3000 nits de brillo. Además, el bisel de solo 2,8 mm y la forma en la que se integra la tecnología en el cuerpo refuerzan esa sensación de reloj inteligente ligero.
A nivel estético, este smartwatch permite personalizar la experiencia de visualización a través de más de 350 esferas y widgets, para adaptarse en cada momento al estilo deseado.

Hasta 100 deportes registrados con métricas especificas
Con tanta variedad de actividades físicas, lo normal es encontrar la que se practica habitualmente entre las disponibles en el Oppo Watch S. Este reloj inteligente monitoriza el deporte y realiza un seguimiento avanzado en las 12 disciplinas más populares como son running, tenis o natación. Durante las carreras, como incorpora GPS de doble banda (el mismo que los modelos insignia), puede registrar recorridos con mayor precisión incluso en entornos complicados. A los datos básicos le acompañan otras métricas como el tiempo de contacto con el suelo o la oscilación vertical. Además, se muestran de forma comprensible para que el usuario pueda mejorar la técnica para ajustar la intensidad y evitar lesiones sin complicaciones.

Bienestar en un solo toque con Oppo Watch S
Gracias a sus sensores de nivel avanzado, que registran la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y la temperatura en la muñeca, este reloj inteligente realiza un chequeo de salud en 60 segundos. Transcurrido un minuto, y a raíz de una sola medición, muestra nueve indicadores clave del bienestar tanto físico como mental. Además, mientras el usuario duerme, monitoriza el sueño en profundidad, incluyendo siestas cortas de solo 20 minutos, y genera informes personalizados. A partir de los datos recogidos, Oppo Watch S evalúa la calidad del descanso y permite tomar conciencia de cómo la higiene del sueño repercute en la jornada.

Autonomía de hasta 10 días y conectividad dual
La batería del Oppo Watch S puede aguantar más de una semana, por lo que olvidarse el cargador deja de ser un problema. Además, con solo 10 minutos de carga se obtiene la autonomía necesaria para todo un día. También, cuenta con resistencia IP68, por lo que está preparado para el agua o el sudor, y 5 ATM, ya que soporta una presión equivalente a 50 metros de profundidad.
Otra de las ventajas de este reloj inteligente es que permite al usuario conectarse a dos teléfonos a la vez, tanto Android como iOS. De esta manera, aquellas personas que usen dos dispositivos móviles, uno personal y otro para el trabajo, podrán recibir las notificaciones de ambos smartphones en su smartwatch.


Oppo Watch S Silver Gleam tiene un precio de 229 euros, pero actualmente se puede adquirir por 209 euros ya que dispone de un 8% de descuento en la web oficial hasta el 22 de febrero. Por su parte, Phantom Black cuesta 199 euros, pero por el lanzamiento está rebajado un 10% por lo que se vende en 179 euros. Y, con la compra de cualquier modelo, se regala la correa TechLife Watch Strap 22mm en gris (39 euros) y los auriculares inalámbricos Enco Buds3 Pro (39 euros) o los Enco Buds3 (29 euros).

Especificaciones técnicas
Sistema Operativo: ColorOS Watch 7.1
Procesador: BES2800BP
Memoria: 512 MB Ram + 4 GB Emmc
Batería: 339 mAh (typical) / 330 mAh (rated)
Pantalla: Amoled 1,46”
Brillo máximo: hasta 3000 nits
Dimensiones: 44,98 × 44,98 × 8,9 mm (sin incluir sensor óptico)
Peso: 35 g (sin correa)
Conectividad: Bluetooth 5.2
Resistencia: IP68 y 5ATM