Anna Castillo, actriz y chica Miu Miu, con un aroma frutal

Que el perfume de Anna Castillo sea Miutine de Miu Miu no es una sorpresa, ni tampoco que ella sea la embajadora beauty de la marca italiana. Ambos comparten valores como la autenticidad, la singularidad y la libertad.

Si la fragancia de Macarena García —por intuición— imaginamos que puede ser dulce y relajada, el perfume de Anna Castillo es todo lo contrario. La actriz, como espíritu libre de la Generación Z, solo podía usar el de Miu Miu. La casa italiana parece pensar igual y ha ido un paso más allá al nombrarla embajadora de belleza en España. Así, la actriz —a quien no olvidamos por su papel en La llamada o, más recientemente, en Escape— se convierte en la imagen de un aroma que, como ella, representa la autoexpresión auténtica.

Anna Castillo, actriz y chica Miu Miu, con un aroma frutalFotografías oficiales de Anna Castillo como embajadora beauty de Miu Miu en España. Crédito: @miumiu

¿El secreto de Anna Castillo para mantener su carácter libre y auténtico? Sin duda, la fragancia femenina de Miu Miu.

Miu Miu es una fragancia atrevida, divertida y profundamente inspiradora. Son signos que, al mencionarlas, hacen pensar de inmediato en una mujer que encarna todo eso y mucho más. Por supuesto, hablamos de Anna Castillo. La actriz, ganadora del Premio Goya a Mejor Actriz Revelación por El olivo en 2017, es la autenticidad en persona. Posee ese magnetismo generacional que hace que muchos se identifiquen con ella. Todos estos valores los comparte con la casa italiana, y, en consecuencia, Miu Miu la ha nombrado embajadora de belleza en España.

Anna Castillo, actriz y chica Miu Miu, con un aroma frutalMiutine de Miu Miu. Una fragancia que celebra el carácter y la autoexpresión.

Desde ahora, el perfume de Anna Castillo es Miutine, la fragancia femenina de Miu Miu. Con unas simples gotas, podemos adoptar un carácter irreverente, instintivo y profundamente libre, como el de la actriz y la filosofía de Miu Miu Beauty. Todas estas singularidades nos permiten hacer de cada aplicación un gesto de autoafirmación personal. Un resultado posible gracias a la composición de la fragancia, creada por el maestro perfumista Dominique Ropion. Su formulación combina una adictiva faceta gourmand, que invita a dejarse llevar únicamente por una misma, lejos de cualquier opinión ajena.

Anna Castillo, actriz y chica Miu Miu, con un aroma frutalEl toque inesperado que conquista en esta fragancia es el azúcar moreno.

Miu Miu nombra a Anna Castillo como su embajadora beauty en España. Un fichaje que conecta con la esencia de la marca. Ambos representan la autoexpresión personal de la Generación Z.

Sabiendo que el perfume de Anna Castillo es Miutine de Miu Miu, toca profundizar en su aroma. Estamos ante una creación clásica con un guiño frutal y goloso. Como ya te hemos contado, posee esa adictiva faceta gourmand que se percibe desde el primer instante, con un estallido provocador de acorde de fresa silvestre, cuyas facetas exquisitas se funden en un néctar jugoso.

Estos olores dan paso al corazón de gardenia, que contrasta con un acorde goloso y evocador de azúcar moreno. Un ingrediente que nos encanta, especialmente porque se mezcla con una crujiente vainilla bourbon. Dicho de otra manera, un aroma con una textura adictiva para los sentidos.

Anna Castillo, actriz y chica Miu Miu, con un aroma frutal

Tras conocer cómo es la actriz y cómo es la fragancia de Miu Miu, entendemos a la perfección el match que han formado juntos. Y nos atrevemos a decir que, si Anna ya es una voz relevante en la Generación Z, lo será aún más cada mañana al ponerse este perfume.

Descubre Miutine de Miu Miu, el perfume de Anna Castillo, en la web oficial de la casa italiana.