Puedes ganarte 300 euros por dormir una siesta

Hay una marca de camisetas Madrid que te va a pagar 300 euros si te echas la siesta en el escaparate de su tienda (planazo, si me lo preguntas).

Pues si, puedes cobrar pasta por echarte una siesta. Esta es la nueva campaña de Colors of Madrid que reivindica la pausa y la tranquilidad como parte fundamental de la idiosincrasia madrileña. Pero ojo: esto no es solo porque sí… su nueva colección también se mueve en esta idea de relax como acto de rebeldía.

Puedes ganarte 300 euros por dormir una siesta

Colors of Madrid te va a pagar 300 euros por echarte la siesta en su escaparate

¿Quién no sueña con cobrar por dormir? Ya te digo que nadie. Y, por suerte, eso ahora puede ser una realidad si te apuntas en la página web de Colors of Madrid. ¿Cómo funciona esto? Pues nada: el challenge es justo como suena: puedes ganar 300 euros con echarte una siesta; pero tiene truco: vas a tener que hacerlo en el escaparate de su tienda. ¿De dónde viene esta idea? Pues es la acción central de la campaña de su nueva colección y tiene mucho más significado que la mera rareza de la acción.

Puedes ganarte 300 euros por dormir una siesta

La campaña de esta marca se centra en reivindicar uno de los actos más fundamentales y propios de la vida mediterránea: la siesta; que se entiende como un acto de rebeldía ante el ritmo acelerado y frenético de la vida moderna al mismo tiempo que como parte de nuestra cultura. Y es que tampoco hay mucho más que contarte…. solo te tienes que apuntar para echarte una siesta entre los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo. Pero esto tiene un porqué: viene como antesala de su nuevo drop.

Puedes ganarte 300 euros por dormir una siesta

Las camisetas gráficas que celebran la siesta como parte de la cultura

Colors of Madrid te paga para que descanses un rato por una muy buena razón: es la acción que acompaña su nueva colección. Por si no los conocías, esta marca captura elementos costumbristas de la vida madrileña a través de esenciales de moda urbana cargados con ilustraciones buenrolleras de aire retro. Y ya puedes intuir por dónde se mueve la inspiración de la nueva entrega, ¿no?

Puedes ganarte 300 euros por dormir una siesta

Exactamente: sus nuevas camis y sudaderas giran en torno a la idea de la siesta como un pilar cultural y como un acto de rebeldía ante la velocidad y el estrés. ¿La fórmula? Simple y efectiva: prendas de corte regular en algodón de primera calidad decoradas con un grafico XXL en el dorsal y un mini detalle en el frontal; lo que siempre funciona. Y si te molan, ya sabes dónde empezar a gastar esos 300 euros.

Para poder cobrar por tu siesta, tienes que apuntarte en la landing page de Colors of Madrid pinchando aquí.