Tag Heuer lanza su misión lunar con relojes contemporáneos

Los tres relojes de pulsera de alta gama nuevos que tiene Tag Heuer provienen de una misión espacial. Son tres diseños inspirados en el histórico cronómetro Heuer 2915A del astronauta John Glenn que llevaba en 1962.

Tag Heuer ha incorporado a su amplia colección de diseños contemporáneos tres relojes de pulsera de alta gama. La marca suiza, que desde 1860 ha creado siluetas con una interpretación audaz del tiempo, presenta nuevos modelos inspirados en el cronómetro Heuer 2915A, utilizado por el astronauta John Glenn durante su viaje espacial a bordo de la nave Friendship 7. Con esta historia, nace la colección llamada Carrera Astronomer: relojes con legado espacial que añaden excelencia técnica y estética.

Tag Heuer lanza su misión lunar con relojes contemporáneosFotografías oficiales de los nuevos relojes de pulsera de alta gama de Tag Heuer. Crédito: @tagheuer

En 1962, el astronauta John Glenn llevaba el cronómetro Heuer 2915A en su viaje espacial. Un diseño que Tag Heuer ha traído de vuelta para sus nuevos relojes.

En 1962, el astronauta John Glenn, durante su viaje en la nave espacial Friendship 7, llevaba consigo un accesorio muy importante para Tag Heuer: concretamente, el cronómetro Heuer 2915A. Este diseño ha marcado un antes y un después para la marca suiza, que lo ha traído de vuelta en 2025. Esto ha sido posible gracias a los nuevos diseños: tres relojes de pulsera de alta gama bajo el nombre de Carrera Astronomer. Así han surgido tres creaciones que han incorporado una interpretación moderna de la indicación de las fases de la Luna. Sin olvidar el homenaje tanto a John Glenn como a su histórico cronómetro Friendship 7, esta colección ha ofrecido una manera de recordar a las nuevas generaciones de dónde vienen y cómo, a día de hoy, esta marca suiza fundada en 1860 sigue siendo un referente en el mundo de la relojería de alta gama.

Tag Heuer lanza su misión lunar con relojes contemporáneos

Estos son los tres nuevos relojes de pulsera de alta gama que Tag Heuer ha diseñado para recordar su herencia espacial.

Tag Heuer lanza su misión lunar con relojes contemporáneosUn reloj para los más clásicos que buscan una joya única.

Modelo WBX2112.FC6615 de Tag Heuer. 

Este es uno de los tres relojes de pulsera de alta gama de la colección Carrera Astronomer. Se presenta en una caja de acero inoxidable, con esfera plateada, detalles en negro y gris, y un brazalete inspirado en el diseño de grano de arroz.

Tag Heuer lanza su misión lunar con relojes contemporáneosNo todo es plata o tonos oscuros; aquí está el toque de color.

Modelo WBX2110.BA004 de Tag Heuer. 

Este reloj es el más colorido de los tres. Con una esfera clara, toques turquesas brillantes y correa gris, estamos ante un diseño ideal para los más divertidos que quieren destacar al instante. No pierdas tiempo, porque la marca suiza ha fabricado solo 500 unidades.

Tag Heuer lanza su misión lunar con relojes contemporáneosEspecial y lleno de tendencias, este es el tercer reloj.

Modelo WBX2111.BD002 de Tag Heuer. 

El último de los relojes de pulsera de alta gama es el más atrevido, gracias a la incorporación de tonos en oro rosa de 18K, un brazalete bicolor y fases lunares en tonos suaves. Al igual que el reloj anterior, también es una edición limitada de solo 500 unidades.

Descubre cómo son todos los relojes de pulsera de alta gama que tiene Tag Heuer en la web oficial de la marca de suiza.