
Lulu Tenney ha sido la encargada de llevar la ropa de otoño e invierno de Chanel en su nueva campaña. A través de estas imágenes, hemos descubierto detalles que no se han visto en el desfile de París.
Entre lo poético y la reinterpretación de sus signos más icónicos, el desfile de la colección de otoño e invierno de Chanel fue un ballet visual. Realizado en el Grand Palais de París, la casa francesa se reinventa a través del juego con tallas, longitudes y proporciones, que pudimos apreciar tanto en la presentación como en la nueva campaña. Las fotografías tienen como protagonista a Lulu Tenney, quien refleja esa teatralidad que, mediante escalas exageradas, Chanel utiliza para sumergirnos en su cuento de ilusiones.
Fotografías oficiales de la campaña de otoño e invierno de Chanel. Crédito: @chanelofficial
La modelo estadounidense Lulu Tenney se suma a los nuevos rostros que la casa francesa elige para sus diseños.
La colección de otoño e invierno de Chanel es un viaje por los símbolos más emblemáticos de la casa, pero también por su faceta de fantasía y teatro de ilusiones. Una propuesta que ya vimos en el icónico Grand Palais de París, donde las modelos parecían bailarinas de ballet, deslizándose con lazos sueltos y elementos ligeros como el tul, volúmenes suaves e incluso cuellos con volantes. Prendas que ahora verás en la nueva campaña de Chanel, protagonizada por la modelo estadounidense Lulu Tenney. Ella es fotografiada con los códigos y símbolos de Chanel, como la falda y el bolso de tweed en color rojo, o esos collares de perlas gigantes y muy largos.
El tejido tweed en tonos rosa y rojo es uno de los grandes protagonistas de la colección de Chanel.
En esta campaña, donde vemos la colección Chanel Prêt-à-Porter Otoño-Invierno 2025/26, hay muchos detalles que se aprecian mejor en las fotografías realizadas por Anthony Seklaoui. En particular, las superposiciones que definen con claridad las siluetas. Por ejemplo, para entender bien este concepto, fíjate en la blusa y la falda de tul negro que se colocan sobre un traje pantalón color crudo. Además, hay otra opción que es un trampantojo: el traje de terciopelo azul que parece tejido denim, pero no lo es. ¡A que no te lo esperabas!
Lulu Tenney es la nueva cara de la casa francesa.
A través de la nueva campaña de la colección de otoño e invierno de Chanel, protagonizada por Lulu Tenney, descubrimos más detalles sobre esta propuesta.
¿Hay más detalles que hemos descubierto en las imágenes donde aparece Lulu Tenney? Por supuesto que sí, porque la casa francesa no deja nada al azar y hay muchos secretos en la ropa de otoño e invierno de Chanel. En esta ocasión, esos detalles ocultos se encuentran en los lazos que florecen en los cuellos y puños de blusas y vestidos. Aquí las dimensiones juegan con todo tipo de volúmenes, complementados con una cartera de cuero que se transforma en un clutch gigante, o con un conjunto de joyas de pedrería maximalista que añade un toque onírico.

Gracias a la campaña de la colección de otoño e invierno de Chanel con Lulu Tenney, hemos descubierto más sobre estos diseños. Una combinación donde los tonos pastel suaves conviven con colores otoñales como el verde oliva, rojo y beige. Una gama cromática que armoniza perfectamente con el tweed, las chaquetas muy cortas, las camisas de popelina que llegan hasta los tobillos y los lazos aplicados en cuellos, puños y cinturas.
Descubre cómo es la colección de ropa de otoño e invierno de Chanel con Lulu Tenney en la web oficial de la casa francesa.



