
Con la nueva ropa de primavera de Scotch & Soda, de estilo desenfadado, el layering sofisticado se vuelve sencillo. Una manera natural de dar la bienvenida a la nueva estación con un romanticismo moderno.
Pese a que aún no nos quitamos el abrigo ni las botas de pelo, ya es momento de empezar a pensar en la próxima temporada. Scotch & Soda, firma holandesa, ha sido de las primeras en darnos pistas sobre cómo serán nuestros looks a partir de abril. A través de una colección de primavera de estilo desenfadado, la marca nos adelanta que las prendas fluidas, las capas ligeras y los detalles refinados serán clave en los próximos meses, para ambos géneros.
Fotografías oficiales de la colección pre/primavera 2026 de Scotch & Soda. Crédito: @scotch_soda
Esta primavera, nuestros looks serán una mezcla de romanticismo relajado y modernidad a través de los volúmenes. ¿La estética? La que tú quieras: pura autoexpresión.
Los que más saben nos lo confirman: esta primavera/verano, tanto hombres como mujeres apostaremos por un romanticismo en clave moderna. No se trata de convertirnos en los nuevos protagonistas de Los Bridgerton, sino de tomar inspiración de esos looks a través de siluetas fluidas, capas ligeras y prendas con mucho movimiento.
Lo afirmamos con seguridad porque la firma holandesa Scotch & Soda ha presentado su colección Pre-Primavera 2026, una guía clara para movernos con soltura por el universo de las tendencias. Puede decirse que la marca ha diseñado el mejor mapa para afrontar la transición del frío hacia los primeros días cálidos de la primavera, con propuestas donde la versatilidad y el movimiento lo engloban todo.
Con la firma holandesa Scotch & Soda, los hombres crearán looks con múltiples capas ligeras.
Esta firma holandesa, influenciada por el estilo urbano, la creatividad y la versatilidad, presenta una de las colecciones Pre-Primavera que marcará el inicio de todo. Siguiendo el hilo de sus referencias, los diseños muestran una clara inspiración en la estética del desierto y la vida nómada.
Con esta propuesta, la marca nos transmite que en los próximos meses seremos libres e imaginativos, apostando por looks construidos desde la autoexpresión y siempre enfocados en la comodidad del día a día. Un objetivo que se alcanza gracias a tejidos que se adaptan a los cambios de temperatura y chaquetas ligeras pensadas para acompañarnos en cualquier momento.
Esta colección es una pequeña pista de cómo serán nuestros looks esta primavera.
Scotch & Soda, además de guiarnos hacia la fluidez y ligereza de las prendas, también nos impulsa a seguir una de las tendencias de este año: mezclarlo todo.
¿Qué destaca de esta ropa de primavera de estilo desenfadado de Scotch & Soda? Primero, la construcción de los diseños. Están compuestos por capas pensadas para llevar desde la mañana hasta la noche, como camisas y polos versátiles. Además, combinan siluetas clásicas con detalles actuales, una de las tendencias imprescindibles de este año: mezclar y experimentar sin miedo.
Y lo mejor es que será muy fácil, porque Scotch & Soda invita a crear tus propios looks, haciendo que la colección se sienta diferente para cada persona.

Con esta ropa de primavera de estilo desenfadado, Scotch & Soda nos enseña a hacer el cambio de armario de manera sutil, fácil y versátil. Son diseños que, aunque tengan una estética concreta —en este caso, nómada o inspirada en el desierto—, buscan potenciar el carácter de cada persona.
Descubre en la web oficial de Scotch & Soda la nueva ropa de primavera de estilo desenfadado.


