
La ropa con tejidos reciclados llega a nuestra tendencia favorita: ser montañero incluso en la oficina. Soeur y K-Way lo han logrado usando nailon 100% reciclado y apostando por un estilo urbano.
Soeur y K-Way han creado una colección de ropa con tejidos reciclados para la próxima temporada de otoño. Sus diseños van más allá de simples prendas, mostrando una elegancia utilitaria que hemos aprendido a valorar a través de su estilo particular. Esta colaboración es un diálogo creativo entre ambas firmas, que se inspiran en las tendencias urbanas y ofrecen opciones tanto para hombres como para mujeres. Una cápsula que invita a salir a explorar, gracias a su paleta de colores y al concepto de ropa técnica.
Fotografías oficiales de la tercera colaboración entre K-Way y Soeur. Crédito: @kway_official
Mediante el uso de nailon 2.1 Amiable 100% reciclado, K-Way y Soeur demuestran cómo es posible crear moda con la tendencia más actual: ser senderista, pero urbano.
¿Quién nos hubiera dicho que la ropa con tejidos reciclados sería protagonista de nuestros looks? Al principio, nadie pensaba que podría suceder, porque como todo lo nuevo, fue complicado: no tenía mucho gusto estético y solo podíamos dejar que evolucionara. Pero ahora podemos decir que solo queremos colecciones hechas con este tipo de materiales.
Principalmente, gracias a los diseños que han creado Soeur y K-Way, responsables de esta nueva obsesión, que incluyen una de nuestras tendencias favoritas: la ropa técnica, aunque muy distinta a la que usan los senderistas. En esta cápsula, este concepto sube de nivel, y ya podemos decir que el montañero también es urbano, con esa elegancia tan particular que aporta K-Way.
Toda la colección está confeccionada con nailon reciclado.
Ahora toca sumergirse en la ropa con tejidos reciclados de K-Way y Soeur. En esta línea encontramos desde el icónico trench Pradel, con proporciones generosas y disponible en dos tonos: piedra y antracita. También está el chaleco Wes, sin mangas y reversible, que podrás combinar con la chaqueta corta con capucha estilo chaquetón, el bolso Tuesday e incluso un sombrero tipo pescador Sienne. Prendas para un look cotidiano y muy definido, que fluye en la ciudad gracias a una paleta de colores sutiles y armoniosos.
Esta nueva cápsula incluye desde chalecos sin mangas hasta gorros estilo pescador.
K-Way y Soeur vuelven a colaborar por tercera vez con una colección de ropa de tejidos reciclados para ambos géneros.
¿Y qué pasa con el tejido reciclado? ¿Cómo es? Para su nueva cápsula, K-Way y Soeur han escogido el nailon 2.1 Amiable 100% reciclado. Este material es el eje central de su tercera colaboración, que cuenta con la certificación Global Recycled Standard. Para elevar aún más el concepto de sostenibilidad, todo fue desarrollado en los talleres de K-Way. Así, se mejora el rendimiento técnico y se refuerza gracias a la estructura Ripstop, que requiere al menos un 40% menos de energía que un tejido convencional. ¡Para que luego digan que la moda no puede ayudar al medio ambiente!

Ahora entenderás por qué esta colección confirma la transformación de la moda sostenible y la tendencia de la ropa técnica. Gracias a este material ligero y de alto rendimiento, nada podrá detenerte. Está diseñada para un uso diario que acompaña al cuerpo sin limitarlo, incluso en olas de calor o lluvias tropicales. Súbete a tu bici y comienza a explorar la ciudad desde esta nueva perspectiva.
Descubre cómo es la tercera colaboración entre K-Way y Soeut que ha hecho ropa con tejidos reciclados en la web oficial de ambas firmas.




