La colección más darks de The Kooples

The Kooples Édition Noire es la colección más darks de la firma francesa. Con el color negro como protagonista, las siluetas de la colección reinterpretan el ADN roquero de la marca.

La nueva colección de The Kooples Édition Noire continua con la herencia de la marca francesa fundada en el año 2008 por los hermanos Alexandre, Laurent y Raphaël Elicha. En esta nueva entrega, las siluetas combinan la estética natural parisina con la espontaneidad y el desparpajo londinense.

A parte de hacer un claro homenaje a la herencia de The Kooples respetando en su totalidad la estética y las líneas de las entregas desde que se inauguró la marca, esta nueva colección hace un homenaje especial a las parejas más de moda del mundo.

La colección más darks de The Kooples

La colección enfocada al publico masculino está pensada para suplir las necesidades básicas de los más exigentes a la hora de vestirse día a día: Desde las prendas emblemáticas de la casa como el suéter con capucha, la camiseta básica y una chaqueta de piel hasta otras un poco más especiales como la camisa y el blazer estilo esmoquin.

En la colección para mujer The Kooples Édition Noire presenta seis chaquetas con cortes más elegantes que resaltan la visión del tailoring que la firma defiende desde sus inicios. Piezas con mucho detalle que se han confeccionado a partir de telas como el terciopelo o el satén que se ajustan al cuerpo al mismo tiempo que dan un toque andrógino a los looks.

La colección más darks de The Kooples

El lookbook que se ha producido para dar vida a esta nueva colección de The Kooples Édition Noire desprende esa actitud roquera, parisina, elegante y glamurosa por la que caemos rendidos a los pies de la colección más darks de la temporada.

La colección ya está disponible en la página web de The Kooples y en tiendas físicas desde el 1 de septiembre.

La colección más darks de The Kooples La colección más darks de The Kooples La colección más darks de The Kooples La colección más darks de The Kooples