WESC 10º ANIVERSARIO

Y SE MONTÓ EL FIESTÓN… NOS LO CUENTA VÍCTOR MORENO

Hablando por Skype con mi amigo Jaume en New York, le comenté – “ayer estuve en la cena que hicieron los de weSC por su décimo aniversario” – “anda, ¿estos de weSC son suecos?” – Yes, mi querido Jimbo. De hecho Greger Hagerlin, CEO y capo de la marca es bastante conocido en Suecia, sobre todo dentro del entorno mediatico de la capital Sueca. Pues sí, Mr. Greger la montó, y bien montada en Estocolmo. Tuve el placer de ser invitado a la cena privada que hizo en el edificio de La Opera de Estocolmo. Allí mismo es donde se realizó la posterior fiesta conmemorativa del décimo aniversario.

WESC 10º ANIVERSARIO

La verdad que no había pensado mucho en ello, pero a priori no me imaginaba que la compañía fuera “tan grande”. Lo que pensé que sería una velada en “petit comité” se convirtió más bien en la versión alternativa a la Gala de los Premios Nobel. Distintos responsables y distribuidores de cada país fueron invitados a la fiesta. Canadá, Japón, Noruega, Francia, etc. Es lo que a Greger le gusta llamar “sus activistas”, un grupo, una familia. Los WeSC Activists lo forman diversas figuras del skate, las artes, cultura y entertainment en general.

WESC 10º ANIVERSARIO

Por supuesto tuvimos la ocasión de encontrarnos con Antonio Gacía Tobio, responsable de la marca en España. La verdad que pasamos un buen rato. La marca aglutina diversos artistas worldwide y sin duda el acercamiento de Greger hacia toda la gente que forma su compañía es de quitarse el sombrero. Ameno, agradable, muy sueco por esto, en cierto modo poco jerarquizado y todo en línea y de estructura bastante horizontal. Los únicos grandes ausentes de la velada fueron Jason Lee y el “Bruce Willis sueco” Peter Stormare. Así que Greg decidió proyectar un video de ambos enviando su mensaje por las pantallas de la sala en forma de blues, cantando y tocando la guitarra desde su rancho en California en la que agradecian el cariño recibido por la marca y sus fans y sobre toda la pasta que esto les ha reportado.

WESC 10º ANIVERSARIO

md70 es la nueva agencia responsable de la campaña con los diferentes weSC Activist y A.W.B responsables de su PR y del evento. ¡Felicidades!… y como dijo el propio Greger, “¡a por otros 10!”.

WESC 10º ANIVERSARIO

WESC 10º ANIVERSARIO

WESC 10º ANIVERSARIO

WESC 10º ANIVERSARIO

WESC 10º ANIVERSARIO

Fotos: Víctor Moreno