Las Culpass celebran su 10 aniversario con “Todas mis Gallinas”, la campaña de su nueva colección protagonizada por las creadoras de la firma murciana

La firma sostenible y feminista Las Culpass vuelve una vez más a la carga con la campaña de su nueva colección “Todas mis Gallinas”, y aunque todos los lanzamientos de la marca murciana nos vuelven locos este último es muy especial, ¿que por qué? Pues porque es nada más y nada menos que la nueva entrega con la que Las Culpass celebra su 10 aniversario. En 2010 lanzaban “Todos mis Gallos”, su primera colección con la que sus creadoras, Alexandra y Martaé, nos abrían las puertas hacia un nuevo mundo “lleno de criaturas únicas y especiales, cosidas a mano con mucha rabia y cariño”.

Ahora es tiempo de reflexionar, y viendo el 2020 como una nueva etapa tanto para Las Culpass como para el resto del mundo presentan “Todas mis Gallinas”, una colección que está marcada por la actual situación y por supuesto, por los 10 años de “culpabilidad” a sus espaldas. En resumidas cuentas, es una muestra de toda la evolución de estas dos jóvenes emprendedoras desde sus comienzos hasta ahora y su lucha por un futuro más sostenible, bello y funcional.

Las Culpass cumplen 10 años: Todas mis Gallinas

A diferencia de anteriores colecciones de la firma, “Todas mis Gallinas” es una colección solamente de accesorios, opción a la que se han visto forzadas debido a la situación actual pero también como parte de su continua evolución como marca. Según comentan las Alexandra y Martaé “Muchas cosas han pasado este 2020 como para que fuese necesario replantear casi todos los aspectos de nuestra vida, la sociedad y nuestro trabajo”.

El resultado que obtenemos tras esta reflexión y evolución es una colección de edición limitada de pistoleras y otros complementos y accesorios elaborados con retales de pieles y mucho denim con lejía. El estilo callejero de todos ellos busca siempre la utilidad sin olvidar el diseño, ofreciendo un producto ético y actual hecho con mucha rabia y cariño desde Murcia.

Las Culpass cumplen 10 años: Todas mis Gallinas

Para “Todas mis Gallinas” Las Culpass se ha rodeado de talento 100% local y femenino para dar vida a esta nueva campaña fotografiada por Laura Turpín, grabada por María de Valcárcel y con la música de Beatrix Weapons. Con esto quieren seguir reivindicando el alto potencial de la creatividad de su tierra. Tanto en las fotos como en el video podemos ver como las creadoras se han convertido en las principales protagonistas, cortando, cosiendo y ahora también posando para hacer un auto-homenaje a un proyecto que cumple ahora 10 años de vida.

Desde Neo2 os deseamos (como poco) otros 10 años más dando guerra dentro del panorama de la moda alternativa española y que por supuesto, nosotros sigamos aquí también para contarlo <3

Las Culpass cumplen 10 años: Todas mis GallinasLas Culpass cumplen 10 años: Todas mis GallinasLas Culpass cumplen 10 años: Todas mis GallinasLas Culpass cumplen 10 años: Todas mis GallinasLas Culpass cumplen 10 años: Todas mis GallinasLas Culpass cumplen 10 años: Todas mis GallinasLas Culpass cumplen 10 años: Todas mis GallinasLas Culpass cumplen 10 años: Todas mis GallinasLas Culpass cumplen 10 años: Todas mis GallinasLas Culpass cumplen 10 años: Todas mis GallinasLas Culpass cumplen 10 años: Todas mis GallinasLas Culpass cumplen 10 años: Todas mis GallinasLas Culpass cumplen 10 años: Todas mis Gallinas