El reto de una persona creativa no es tener ideas, sino ser creíble.
Se te ha pasado por la mente alguna vez cantar con micrófono y en directo a través del mango de una fregona? A Pep Torres sí.
David Sánchez, una de las más firmes promesas del noveno arte español con sus ilustraciones más representativas, nos presentan 100 Ideas para llevar, Ideas de negocio para mentes inquietas, escrito por Pep Torres.
Considerado como uno de los mejores inventores según TIME Magazine en 2009, Pep Torres lleva a cabo parte de su trayectoria sobre el papel.
Estimular la creatividad de las personas y empresas para que afronten el miedo a fracasar o la satisfacción de triunfar. Todo esto, lo simplifica con las 100 mejores ideas durante sus últimos 10 años, así que aprieta el botón de START, porque entre ellas, algunas no se pueden tomar en serio.
Ocurrencias que regala al mundo con el convencimiento que su éxito es rotundo. Determinadas acaban siendo sublimes y ridículas pero con convencimiento de poder llevarlas a cabo.
O qué me dices sobre los tortellinis que se meten en bolsas de té gigantes para tener que evitar escurrirlas? O la máquina de vending que te obliga a pedalear las calorías del producto? Tal vez envoltorios silenciosos para los cines? Yo lo compro.
Proyectos que no sólo ni tu ni yo vemos factibles sino que también ha desarrollado propuestas creativas para empresas como Nestlé, Repsol, Danone y Coca-Cola. Confiemos en él, y en su creatividad.
Queréis de verdad, perderos la oportunidad de conocer el cerebro más creativo en diseño de nuestro territorio?
Puedes adquirir el libro en: http://tienda.yorokobu.es/