El rapero 21 Savage inspira a Virgil Abloh para su colección Louis Vuitton Verano 2021

¿Quién le iba a decir a 21 Savage que un día inspiraría a una marca de lujo como es Louis Vuitton? Y no solo eso. También es su imagen. Pues sí, Virgil Abloh se ha fijado mucho en este rapero británico, que se hizo pasar por estadounidense, a la hora crear su nueva colección masculina para Louis Vuitton Verano 2021. Famoso por asociarse al sonido trap estadounidense de Atlanta, ciudad en la que presumía haber nacido, hasta que la policía le detuvo al descubrir que realmente era un británico sin visado. Sea como fuera, la estética de 21 Savage, es un icono para los skaters y la escena urbana de la costa oeste de los Estados Unidos, y por eso es la musa de Virgil Abloh para esta colección del verano 2021. Quizás sea por el estilo emo rap, o por el nímero, por el 21, el 21 Savage, el 21 Salvaje, el salvaje verano del 2021. Bueno, puede ser.

21 Savage imagen de Louis Vuitton Verano 2021

21 Savage posando como imagen de Louis Vuitton Verano 2021

La colección Summer Capsule para hombre de Louis Vuitton es muy 21 Savage. Refleja las 24 horas de un día en las playas californiana de Venice. Un día completo que Virgil Abloh resume en 3 momentos vitales. El primero es el amanecer que en Louis Vuitton Verano 2021 se manifiesta a través de colores pasteles, camisas y shorts hawaianos. El siguiente momento clave es el atardecer, con tonos azulados en trajes de pantalón corto y pijamas de color índigo. El anochecer aparece en los vaqueros japoneses de la colección Louis Vuitton Verano 2021 con el logo Monogram impreso con efecto acuarela.

21 Savage imagen de Louis Vuitton Verano 2021

21 Savage en plan melancólico con la colección Louis Vuitton Verano 2021

La colección masculina Louis Vuitton Verano 2021 de Virgil Abloh sigue jugando con el patrón del Monogram. En esta ocasión con el efecto acuarela desdibujada por el agua. Y los vemos en el algodón de los pijamas, las camisas con sus telas vaqueras, la poliamida de los bañadores. Los prints de acuarelas también tienen protagonismo en la colección de accesorios Louis Vuitton Verano 2021, todos integrados con las prendas de los looks. Lo vemos en mochilas, bolsas Keepall, bolsos tote de estilo marinero… Incluso mascarillas a juego con pañuelos de algodón y seda. Efectos multicolor que también tiñen anillos esmaltados, amuletos a modo de charms, pulseras… Aparte también encontramos cinturones reversibles, gorras, sombreros bob y unas gafas de sol que son muy totales. En cuanto al calzado, nos encontramos con una propuesta muy veraniega: zapatillas, slips on en cuero o lona, mules reflectantes de cuero o caucho y, cómo no, náuticos.

21 Savage imagen de Louis Vuitton Verano 2021

A 21 Savage le queda genial el efecto acuarela de la cole Louis Vuitton Verano 2021

Muchas de las piezas de la colección Louis Vuitton Verano 2021 han sido producidas con los criterios de la sostenibilidad y máximo respeto al medio ambiente. Por ejemplo, la gama de colores se ha creado sin cloro ni metales. El algodón utilizado tiene la certificación Better Cotton Iniciative o The Global Organic Textile Standard. La lana de gran parte de las prendas está acreditada por el comité Responsible Wool Standard. El resto de los tejidos han sido reciclados, incluso el nylon de los windrunner. Todo para que disfrutemos este verano y otros muchos veranos.

La colección completa la podrás adquirir en la web oficial de la marca

21 Savage imagen de Louis Vuitton Verano 2021

21 Savage mirando al infinito con las nuevas gafas de sol de Louis Vuitton

21 Savage imagen de Louis Vuitton Verano 2021

21 Savage imagen de Louis Vuitton Verano 202121 Savage imagen de Louis Vuitton Verano 202121 Savage imagen de Louis Vuitton Verano 2021