El pintalabios vegano definitivo es de 3INA: The Lipstick

3INA lanza The Lipstick, el pintalabios vegano súper pigmentado con 40 tonos diferentes hecho para traspasar nuestros propios limites

Para los que aún no sepan qué es 3INA, que os quede claro que es mucho más que una marca de maquillaje. 3INA es un auténtico movimiento, hecho para todas aquellas personas que no se rigen por etiquetas y que viven su vida a su manera. Sin género, sin límites y sobretodo sin complicaciones presentan su nuevo pintalabios vegano The Lipstick, porque aunque ahora mismo tengamos que usar mascarilla, tenemos que ponerle color a nuestra vida más que nunca. Adaptándose a la infinidad de personalidades y estilos, han lanzado 40 tonossúper pigmentados para que a parte de mostrar al mundo nuestro color, lo llevemos pensando en nosotros mismos.

Para adaptar el nuevo The Lipstick de 3INA a las necesidades del presente han creado una nueva fórmula que te da el tono deseado con solo una pasada. Da igual cuál sea tu tonalidad favorita, con el nuevo pintalabios vegano de 3INA el cielo es el límite.

El pintalabios vegano definitivo es de 3INA: The Lipstick

De los 40 maravillosos tonos de The Lipstick, 34 tienen un acabado mate aterciopelado de esos que dan ganas de morder con solo mirarlo. Aún así, han querido dejar una selección de seis tonos con acabado shiny para aquellos que no están dispuestos a renunciar al brilli brilli. Aún con todos estas características, 3INA ha querido ir más allá mejorando incluso el packaging de The Lipstick…

Gracias a su acabado soft-touch y su cierre de click con imán nunca se abrirá en el bolso dejando el resto de tus cosas perdidas. Además, para que no exista margen de error, el tono del packaging es exactamente el mismo que el de la fórmula que contiene dentro. Con este nuevo pintalabios de 3INA no te equivocarás.

El pintalabios vegano definitivo es de 3INA: The LipstickEl pintalabios vegano definitivo es de 3INA: The LipstickEl pintalabios vegano definitivo es de 3INA: The LipstickEl pintalabios vegano definitivo es de 3INA: The LipstickEl pintalabios vegano definitivo es de 3INA: The LipstickEl pintalabios vegano definitivo es de 3INA: The LipstickEl pintalabios vegano definitivo es de 3INA: The LipstickEl pintalabios vegano definitivo es de 3INA: The LipstickEl pintalabios vegano definitivo es de 3INA: The Lipstick