La joven firma británica Beau Homme presenta una colección funcional y estética para viajeros emergentes
Beau Homme nace en Londres hace 4 años con el objetivo de aportar una visión contemporánea al vestuario masculino tradicional. Sus creadores son Justin Mansfield, formado en la London College of Fashion, y George Bunker, de la Central Saint Martins.
Sus colecciones son el resultado de una investigación profunda sobre la evolución de las estructuras tradicionales en función de la necesidades actuales. Construcciones perfectamente confeccionadas donde el pasado se encuentra con el futuro en un presente totalmente creíble.
Cada colección gira en torno a un tema que define nuestro tiempo. El concepto elegido para la próxima temporada otoño invierno 16-17 es “The Emergent Voyager”. Una narración textil que habla de los ritmos acelerados de la sociedad moderna. Todo ello traducido en siluetas futuristas, motivos geométricos, estratificaciones en capas y prendas multifuncionales de calidad. Una colección donde domina la lana, con piezas maravillosas como las prácticas prendas de abrigo con bolsas desmontables, de quita y pon según las necesidades. También cómodos y funcionales pantalones de lana, jerseys y camisas de sastrería con prints de aviación.
——————————-
Beau Homme acaba de inaugurar su propia tienda online: http://www.beau-homme.com
——————————-







