Neo2: Fall Issue

Ya está en la calle el nuevo numero de otoño de la revista Neo2

En este número, Neo2 estrena diseño de portada con un retrato de la fotógrafa Diane Betties. Una historia de belleza con estilismos de papel que se desarrolla en el interior como si fueran las fotos de promoción de un grupo de estudiantes.

En el interior hay un montón de entrevistas, tanto a talentos emergentes como a figuras consagradas de la música, el diseño, la arquitectura, el arte, la moda, el cine…:

Alejandro Zaera nos hace un repaso de los aspectos más relevantes de su carrera como arquitecto y nos presenta en exclusiva alguno de sus últimos proyectos.

Devendra Banhart, aprovechando el lanzamiento de su nuevo disco (Ape in the Pink Marble), nos habla de su faceta como artista plástico (y, por supuesto, de su disco).

– El artista Carles Congost nos confíesa sus intenciones, tanto creativas como vitales.

– El músico danés Anders Trentemøller nos revela las claves de su último álbum, Fixion.

– El director de cine Felix Sabroso nos cuenta como ha salido su primera experiencia cinematográfica en solitario con la película “El Tiempo de los Monstruos”, film que se estrena el próximo noviembre.

– El diseñador de moda japonés Akira Minagawa, nos habla del proyecto colaborativo para la casa danesa de mobiliario Kvadrat.

– La banda británica Glass Animals nos recomienda que empecemos a darles la brasa por twitter para que incluyan España en la gira de su nuevo álbum “how to be a human being”.

Paul Verhoeven es entrevistado por Carmen Cocina con motivo de su próximo estreno en la gran pantalla: Elle.

– En este número también hemos entrevistado a muchos músicos debutantes en la industria discográfica: la banda británica Beach Baby por su esperado primer álbum: No Mind No Money; el grupo australiano The Goon Sax por Up to Anything; también al productor alemán Marius Lauber por sacar su primer disco de autor bajo el nombre de Roosevelt.
Dentro de la escena nacional, en este número destacamos en solitario a John Grvy que en breve saca nuevo Ep. Y elaboramos un dossier de las nuevas caras del indie patrio representado por 7 bandas que están pegando fuerte: White Bats, The Zephyr Bones, Dinamita Brother, Aloha Bennets, Perlita, Solo Astra y Holy Bouncer. Imprescindible.

– En cuanto a nuevos talentos de moda, en este número tenemos a una de las figuras relevantes de la última edición de ITS, la gallega Sheila Pazos; también a otra joven promesa de la moda española, Laura Searle, que acaba de inaugurar la Semana de la Moda China. Y recuperamos a Amai Rodríguez que vuelve a la carga tras 7 años alejada de la primera fila de la pasarelas.

Para este número nos hemos movido por medio mundo para realizar las editoriales de moda: María Postigo ha disparado en Brooklyn; Mark Benjamin en Londres; Sebastián Troncoso en Barcelona; y Jesús Leonardo y Javier de Juanas se metieron en una maravillosa tienda de alfombras del barrio madrileño de Cuatro Caminos para su nueva editorial en Neo2.

Un lugar especial de las páginas de este número lo ocupa la editorial del equipo ganador del concurso de fotografía de moda Neo2 Photo Shoot Contest. En esta tercera edición, la pareja formada por la fotógrafa Hannah Woolf y la estilista Estela Torroglosa ha sido las que se llevaron el mayor número de puntos por parte del jurado. ¡Enhorabuena!

Y otra recomendación relevante de este número es el nuevo centro cultural en el castillo de Garcimuñoz de Cuenca, obra de la arquitecta madrileña Izaskun Chinchilla.

No os perdías tampoco el artículo “Manjares Gore” de la sección gastronómica de este número de Neo2. Las vísceras son delicatessen. Ha llegado el momento de ennoblecer la casquería, tanto tiempo arrinconada por escabrosa y ahora aupada a los altares por la cocina de vanguardia. Bocados explosivos y suculentos, por fin son bien vistos por la comunidad gastronómica. Así es la glamurosa nueva vida de sesos y callos.

Con todo este material y más sorpresas que encontrarás según vayas pasando páginas, como el ensayo sobre “el monstruo moderno en el arte contemporáneo” a cargo de Mit Borrás, tendrás material suficiente para nutrirte creativamente durante los próximos 2 meses.

Neo2: Fall Issue

Neo2: Fall Issue

Neo2: Fall Issue

Neo2: Fall Issue

Neo2: Fall Issue

Neo2: Fall Issue

Neo2: Fall Issue

Neo2: Fall Issue

Neo2: Fall Issue

Neo2: Fall Issue

Neo2: Fall Issue