Entrevista: Jamal Trump de La Vendición Records

El rapero Jamal Trump de La Vendición Records nos habla de su nueva mixtape, Make Trap Great Again, y de cómo ganar dinero a corto plazo.

La Vendición Records se ha convertido en el sello de referencia en el campo del trap y rap. Nombres como Khaled, Yung Beef, Original Brillantes, La Zowie, Miss Nina o Kaydy Cain, entre muchos otros, publican sus nuevos trabajos ahí. Uno de estos nuevos nombres y referencias a tener en cuenta es Jamal Trump que ya se está convirtiendo en alguien a seguir en redes sociales y a través de este sello. Hemos hablado con él para conocer mejor toda esta nueva ola que no es que haya venido para quedarse, sino que, aunque todavía no lo hayas visto, lleva mucho tiempo aquí.

¿Cómo explicarías en qué consiste el proyecto de Jamal Trump para alguien que no te conociese? Easy, ganar dinero a corto plazo.

¿Por qué el nombre de Jamal Trump? Fue una idea mía y de mi hermanito Hakim @Kilo_Gabanna.

¿Cómo comenzaste en la música? ¿Y en qué momento dirías que se ha convertido en tu carrera? Siempre me ha gustado la música en general y además he estado rodeado de gente que se dedica a ella y que formarán parte de mi carrera en el momento que vea dinero, cash, flush everything around me.

¿En qué momento nació la colaboración y trabajar con La Vendición? De La vendición he sido miembro desde el principio ya que como sabéis son mi gente.

¿Por qué has contado con AC3 para la producción? Conté con AC3 porque es uno más de los nuestros y “ma nigga is flexxin on the beat”. En un momento en el que el trap lo es todo y es casi el nuevo pop/rock.

Entrevista: Jamal Trump de La Vendición Records

¿Por qué “Make Trap Great Again”? La misma palabra lo dice, además ya me lo han copiado.

¿Qué momento crees que está viviendo el trap? Dinero en la Ola.

Si alguien te preguntase qué canción representa mejor la mixtape, ¿cuál dirías? Supreme x Lui V Feat Jihan.

¿Quién ha hecho la portada? La hizo un chaval que nos suele hacer las portadas de los temas, su instagram es @gfxleks.

¿Y por qué llevas una bandana de Moschino en la foto? Y el cinturón de Moschino pensé… ¡Presidencial!.

Cualquiera que eche un vistazo a tu Instagram puede ver que la moda y la estética son importantes para ti, ¿Es así? ¿Cuáles son tus referencias? De pequeño mi madre me traia ropa fake Nike, Gucci y Louis Vuitton del Riff, así que ya iba hecho un G (hahaha) refencias Kaydi Cain que va siempre guapetón.

Actualmente, ¿resides en Madrid o en Barcelona? Ando activado por las dos capis, es lo que tiene ser presidente, que uno tiene que estar “parriba y pabajo”.

¿Qué estás haciendo ahora mismo? Objetivos ganar mucho dinero haciendo lo que me gusta Playboy (hahaha) pronto van a salir mas cosas para la vendicion records estamos trabajando así que estad atentos.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? Ahora mismo suena en mi Iphone Lil Uzi vert xo Tour Life.

¿Cuáles son tus planes a corto medio plazo Volvemos a lo mismo “make money fast”. “Shutup pa tos mis pobreticos”.