Sandra Escacena, Musa Generacional

Sandra Escacena

Fotografía: Marc Palencia
Estilismo: Arturo Arguelles
Muah: Cristina Libertad para Cool

——————
En la foto de arriba Sandra Escacena lleva vestido de Max Mara
——————

Sandra Escacena, Musa Generacional——————
En la foto de arriba Sandra Escacena lleva short de Lev’s + Blusa Sandro + Botas Elisabetta Franchi
—————— Sandra Escacena, Musa Generacional

——————
En la foto de arriba Sandra Escacena lleva vestido de Sportmax + Calzado de Stuart Weitzman
—————— Sandra Escacena, Musa Generacional——————
En la foto de arriba Sandra Escacena lleva camisa Parfois
——————

Sandra Escacena, Musa Generacional

——————
En la foto de arriba Sandra Escacena lleva camisa Dsquared2 + Chaqueta M Missoni + Cinturón Just Cavalli + Pantalón MM6 Maison Margiela
—————— Sandra Escacena, Musa Generacional——————
En la foto de arriba Sandra Escacena lleva vestido Max Mara
——————

Descubrimos a Sandra Escacena hace nada, apenas un año, fue con la película Verónica de Paco Plaza. Ella apenas tenía 16 años e interpretaba a Estefania, la protagonista de una caso verídico de fenómenos paranormales en Madrid: el caso de Vallecas. Una aunténtica historia de terror que comienza cuando Estefanía decide un día hacer la ouija con unas amigas. El objetivo era intentar contactar con el novio fallecido unos días en un accidente de moto. Pero de repente, por accidente, el vaso de la ouija se rompe y la Estefanía inhala, según los testigos, un humo negro que sale del vaso. A partir de ahí, a Estefania, interpretada por Sandra Escacena, le comienzan a suceder fenómenos paranormales inexplicables que terminan con su muerte repentina en un hospital.
Esta interpretación a Sandra Escacena le han supuesto diversos premios en 2018… los Goya… los Feroz… Y todo con solo 17 años. Estamos deseando ver sus próximos proyectos cinematrográficos… mientras la podéis seguir en su cuenta de Instagram. Quizás en su perfil encuentres alguna pista sobre su futuro profesional. De momento, parece que no se termina de decantar entre la carrera de abogado y la de actriz, aunque yo creo que a juzgar por el ritmos de sus redes sociales, y las apariciones en prensa, que terminará dedicándose a la interpretación.