Marcas coreanas que lo están petando: KYE

Desde que sacó su primera colección en 2011, Kathleen Kye, creadora y diseñadora de Kye, ha hecho que su marca tenga un reconocimiento y un éxito cada vez mayor.

Fué nominada para el premio LVMH en 2014 y compitió por el premio International Woolmark después de haber sido la ganadora del premio regional en la categoría womenswear de Asia a principios del 2017. Algunas de sus piezas de la colección para el premio Woolmark han sido incluidas en esta colección FW18 que venimos a enseñaros.

Dentro del listado de colaboraciones que Kye ha realizado en el pasado, destacan las realizadas con las marcas Shu Uemura y adidas; además recientemente la componente de la polémica y afamada familia Kardashian Courtney Kardashian ha hecho una aparición con un total look de Kye.

La diseñadora de Kye, cuenta con la baza de que las estrellas del panorama Coreano son algunos de sus amigos más cercanos. Esto, la ha impulsado mucho más para que el mundo pueda reconocer su arte aunque no la haga falta porque viendo su colección no hace falta decir que de talento va sobrada. La modelo Irene Kim, el rapero G- Dragon y la cantante CL son algunos de los famosos con los que se codea la diseñadora.

Actualmente la sede de Kye se encuentra en Seoul, y su creadora no tiene planes de moverse de Corea. Nacida en Detroit, estudió la carrera de diseño en Central Saint Martins y se especializó en moda menswear.

La comunidad que se ha formado en el panorama de la moda en Seoul ha sido una de las mayores inspiraciones para la diseñadora a la hora de crear todas las colecciones de su carrera que podéis ver en su página web.

La colección FW18 está llena de un romanticismo que se mezcla con las ultimas tendencias de la moda coreana. Los tejidos cálidos en texturas como el ante crean formas imposibles y se mezclan con otros como el tejido de peluche y la tela de traje, dando un resultado armonioso y agradable a la vista.

Marcas coreanas que lo están petando: KYE Marcas coreanas que lo están petando: KYE Marcas coreanas que lo están petando: KYE Marcas coreanas que lo están petando: KYE Marcas coreanas que lo están petando: KYE Marcas coreanas que lo están petando: KYE Marcas coreanas que lo están petando: KYE Marcas coreanas que lo están petando: KYE Marcas coreanas que lo están petando: KYE Marcas coreanas que lo están petando: KYE Marcas coreanas que lo están petando: KYE Marcas coreanas que lo están petando: KYE Marcas coreanas que lo están petando: KYE Marcas coreanas que lo están petando: KYE Marcas coreanas que lo están petando: KYE Marcas coreanas que lo están petando: KYE
#NeoCorea

Puedes seguir a Kye en su perfil de Instagram.

Para ver otras historias sobre marcas coreanas haz click AQUÍ.