Levi's Skateboarding

Levi’s Skateboarding trabajó con Make Life Skate Life y la comunidad de Taghazout (Marruecos) para construir el primer skate park de la ciudad

La pista construida en colaboración de Levi’s Skateboarding con Make Life Skate Life ha sido edificada de acuerdo a los planes de desarrollo de un gran complejo municipal que va a dar libre acceso al deporte a toda la comunidad.

Los 105 voluntarios y skaters de todo el mundo que han participado en este proyecto trabajaron durante 19 días con la comunidad local de Taghazout para construir el skate park.

Levi's Skateboarding

El skate park se encuentra en una incomparable localización en lo alto de una loma desde la que se puede el mar.

Terminada la construcción del complejo, Levi’s Skateboarding celebró una fiesta donde tanto los skaters como la comunidad de Taghazout disfrutaron de una serie de actividades como competiciones y actuaciones de artistas locales.

Levi's Skateboarding

El Alcalde de la ciudad de Taghazout hizo acto de presencia en la fiesta pero dio su apoyo desde los inicios del proyecto.

A parte de la construcción de la pista, el ayuntamiento, miembros de la comunidad local, empresarios y asociaciones juveniles, han formado la asociación Taghazout Skate Park que se encarga de la gestión del complejo y ofrece clases gratuitas de skate para todo el mundo.

Levi's Skateboarding

Make Life Skate Life es una ONG formada por voluntarios que trabajan con comunidades locales de skateboarding de todo el mundo para crear skate parks sin costes para las comunidades. Levi’s Skateboarding Ha colaborado con Make Life Skate Life para la construcción de los skate parks de La Paz en Bolivia, Bangalore en India y el último que es el que os montramos en Taghazout.

Levi's Skateboarding
Levi's Skateboarding
Levi's Skateboarding

Aquí os dejamos con la super producción que tuvo lugar en la ciudad de Taghazout donde podréis ver una serie de fragmentos de cómo fue la construcción del skate park.

El director del video Riley Blakeway ha contado con Martin Reigel como segunda cámara y con Jonathan Mehring y Arto Saari como fotógrafos.

Si quieres las últimas novedades de Levi’s sólo tienes que hacer click AQUÍ.