Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo

Loewe FW19 conquista la ciudad histórica de Toledo con el fotógrafo Tyler Mitchell y el diseñador J.W. Anderson para disparar la nueva campaña de otoño invierno 2019.

Loewe acaba de presentar una nueva edición de sus míticos catálogos, en esta ocasión de trata de la presentación de la campaña FW19. El fotógrafo Tyler Mitchell ha sido el elegido por la firma para fotografiar los looks de la marca que se reafirma en cada campaña como marca de origen español, y castellano seleccionando Toledo como Toledo, al igual que ya hizo anteriormente con Segovia, por ejemplo.

Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo

El fotógrafo Tyler Mitchell también pasará a la historia de la moda, y por 2 motivos. Por un lado es el fotógrafo más joven en hacer una portada para Vogue USA, con 23 años. Y por otro lado, ha sido el primer afroamericano en firmar la portada para esa misma publicación. El milagro lo hizo posible la reivindicativa Beyoncé. Ella era la editora jefe de ese número en el que protagonizaba la portada. Eso ocurrió en septiembre de 2018, y ya es historia. Ahora hace en Toledo la campaña de Loewe FW19.

Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo

Para crear la nueva campaña, Loewe seleccionó dos localizaciones famosas de la ciudad de Toledo: El mirador de Piedra del rey moro y el Museo de Santa Cruz. La gran diversidad cultural, histórica y arquitectónica que posee la ciudad, complementan y reflejan mejor el concepto de la difícil narrativa de la colección.

Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo

Trajes de grandes tamaño, jersey de grandes dimensiones con adornos, pantalones a rayas o botas altas con cremalleras. Es como se imagina el otoño-invierno, el director creativo que renovó la casa de Loewe, J.W. Anderson con sus colecciones y su puesta en escena. Aunque la pieza estrella, que está llamando la atención, es la camisa con adornos de piel y aplicaciones en las clásicas grapas. 

Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo

Loewe FW19 es una fusión entre las siluetas tradicionales de la firma con camisetas de Marylin Monroe. Esto también se puede ver en los gorros de cuero con tachas y los pantalones de espiga, demuestran el giro que está haciendo Anderson.

Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo

Todas las imágenes de la campaña Loewe FW19 en Toledo

————————–
Dirección Creativa: J.W Anderson / Fotografía:  Tyler Mitchell / Estilismo: Benjamin Bruno 
————————–

Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo  Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo Loewe fw19 y la multiculturalidad histórica de Toledo