¿De quién es el conjunto rojo de Rosalía?

Rosalía sorprende con un conjunto de 2 piezas totalmente rojo de la firma Inamorata, ¿y quién está detrás de esta marca? Emily Ratajkowski.

Supongo que no es casualidad que Rosalía haya elegido un conjunto rojo de dos piezas, que aparentemente no tiene nada de especial, para su última foto en su perfil de Instagram antes de su gran noche, el día que actúa en los MTV VMAs, y que además de hacer un show está nominada en tres categorías. Vamos, el día en el que fijo todo el mundo está más atento a sus redes.

¿De quién es el conjunto rojo de Rosalía?

¿Y de quién es ese tan señalado conjunto rojo? Pues de una marca que se llama Inamorata. Así, sin más detalles, quizás la marca no te diga nada. Pero la cosa cambia si te digo que detrás de Inamorata está una de las fans de Rosalía más influyentes: Emily Ratajkowski.

¿De quién es el conjunto rojo de Rosalía?

Emily Ratajkowski es una modelo y actriz estadounidensese de origen polaco, y ahora también empresaria a sus 28 años. Considerada una de las mujeres más sexies del mundo, Emily saltó a la fama por el vídeo Blurred Lines con Robin Thicke y Pharrell Williams.

Inamorata nace como marca en 2017, en un principio surge como una pequeña línea de baño, de precio muy asequible, dentro del grupo Emrata Holdings LLC. Es decir, el grupo de Emily Ratajkowski.
Inamorata se basa en el estilo playero del sur de California, donde la modelo y actriz se crió. Detrás de la marca, además de Emily Ratajkowski, también está Kat Mendenhall, diseñadora y activista vegana especializada en accesorios artesanales como botas de cowboy cruelty-free. Y los precios de la marca realmente pueden enamorar a cualquier mujer, no solo a Rosalía: Faldas a 34 euros, y tops a 28 euros. ¿Qué más quieres? Son prendas elásticas de algodón súper sexies.

Y esta es la pequeña historia detrás del conjunto rojo que luce Rosalía la noche su show en los MTV VMAs 2019.

¿De quién es el conjunto rojo de Rosalía? ¿De quién es el conjunto rojo de Rosalía? ¿De quién es el conjunto rojo de Rosalía?