El perfume para la generación romana de aristopunks

Born in Roma, la nueva fragancia de Valentino Beauty para los aristopunk.

Vacaciones en Roma, La Dolce Vita, Desde Roma con amor, Angeles y Demonios… son muchísimas las películas y libros que se han inspirado en Roma ¿Los últimos en hacerlo? Valentino Beauty y Loréal presentan el perfume “Born in Roma”, para todos los que quieran sentir (y oler) la ciudad eterna.

El olor de una nueva generación de jóvenes que habita Roma, los llamados aristopunk. Orgullosos de sus raíces, de la diversidad y la personalidad, trazan su propio camino convirtiéndose en los mejores embajadores de Born in Roma de Valentino Beauty.

El perfume para la generación romana de aristopunks

Un perfume que combina tradición e innovación, alta costura y cultura urbana, universos diferentes y épocas de la historia, intuición y herencia... una nueva forma de ver la belleza desde la modernidad. Un diálogo entre el pasado y el presente, entre los sueño y la realidad.

Así es Born in Roma, un homenaje a la ciudad donde se creó la marca en 1960 y donde hoy en día Pierpaolo Piccioli sigue inspirandose y creando, la ciudad de los aristopunks, donde la vida urbana se dibuja entre los edificios históricos.

Metida en un frasco hecho de Rockstud, tan característico de la firma, con el que han querido trasmitir tanto la fortaleza de la marca como la fortaleza de la ciudad más antigua de la historia.

El perfume para la generación romana de aristopunks

Un perfume que llega acompañado de una campaña que te invita a celebrarte, a ser tú misma. Donde Adut Akech, modelo y musa de Piccioli, vestida de alta costura se sube a una  moto a gran velocidad y da golpes a un balón en medio de un palazzo, mientras la chaqueta de cuero que lleva Anwar Hadid, el pequeño de una de las familias más famosas de Internet, contrasta con los colores de la ciudad.

El perfume para la generación romana de aristopunks

Para mujer, Born in Roma, es una fragancia floral y oriental. Hecha de jazmín y vainilla de Bourbon entre las que se puede notar un toque amaderado que le da el punto más irreverente.

Para hombre es una combinación de hojas de violeta ahumada, con un toque espaciado de jengibre y sal mineral.

Este perfume, ya disponible en la web, es el principio de una nueva era aristopunk en un universo beauty que solo acaba de empezar y mientras,  sigamos de vacaciones a Roma.

El perfume para la generación romana de aristopunks