Acompáñame a conseguir una invitación para la fiesta clandestina de Emporio Armani, mientras te enseño cómo participar en el sorteo de dos invitaciones, disponible hasta el 23 de junio. ¡Muy fuerte todo! ¡No te lo puedes perder y yo mucho menos!
Llevo días viendo las redes sociales repletas de publicaciones sobre una fiesta clandestina. Sí, uno de esos planazos en los que nadie sabe la ubicación, la fecha o a quién te puedes encontrar. Solo sabemos dos cosas, que son las que me han convencido para querer hacerme con una invitación. La primera es que hay un nombre detrás, uno que evoca lujo pero juventud a la vez: Emporio Armani. Ya con esto nos aseguramos de que no va a ser una fiesta cualquiera. ¿La segunda? Que entre los invitados va a estar la gente más del momento. Imaginarme los lookazos y la vibra que va a haber me convenció al instante.
Y os voy a decir la verdad, no soy la persona que mejor lleva la incertidumbre. Como Gen Z, me cuesta dejarme llevar. Pero, aun así, hay algo de esta idea que me hace querer estar ahí. Por eso, salí a la calle a buscar una invitación por todas partes. Alguien tenía que saber algo…
Pero, ¿por dónde empezar? Me acordé de que el otro día, paseando por Fuencarral vi unos carteles que anunciaban algo de Emporio Armani, a lo mejor por ahí encontraría alguna pista. Así que cogí mi micro y empecé a preguntar. Empecé tranquila, segura de que alguna de las personas que me iba a cruzar me diría cómo conseguir una entrada.
Entre pregunta y pregunta, me paré a mirar bien el cartel. A un lado, pude ver a Nicholas Galitzine, uno de los actores del momento. Envuelto en tonos cálidos e intensos, también me lo tomé como una mini pista. Pero, la mayor sorpresa fue encontrarme un código QR en el cartel, el cual por supuesto escaneé al instante. Llevaba a una página en la que rellenas un cuestionario con tus datos y, sí, ¡entras en el sorteo de una entrada doble para la fiesta!
Tenía la respuesta delante de mí, así de fácil. Solo tenía que entrar y participar. Pero yo ya estaba picada, y lo que quería era llamar la atención de Emporio Armani. Total, el sorteo está activo hasta el día 23 de junio, por lo que tengo tiempo.
La vergüenza no es una cosa que esté entre mis cualidades, así que decidí subirme encima de los carteles, a ver si desde ahí arriba me hacían caso. Hizo falta ayuda, porque estaba un poco alto, pero lo conseguí. Incluso, hice entrevistas desde ahí arriba. Chicos de Emporio Armani, ¿creo que me voy mereciendo la invitación no?
Mirando bien el cartel, también conseguí descifrar otro punto clave de la fiesta, su aroma. Y os parecerá una cosa secundaria, pero para mí el olor de un sitio o una persona es esencial en el momento de definir el recuerdo que tendré de ella. Así que encontraremos dos tipos de invitados:
Primero tenemos Stronger With You, que es una fragancia masculina con un estilo dulce, moderno y romántico. Su composición destaca por los acordes picantes de las notas de salida, una mezcla de cardamomo, pimienta rosa y hojas de violeta. Perfecta para los que les gusta darle un toque moderno a su presencia.
Por otro lado, Stronger With You Intensely, es su versión más intensa y envolvente, eleva la experiencia olfativa con notas más marcadas de lavanda y salvia, y una mezcla de madera ambarina y esencia de vainilla en las notas de fondo. Esta versión tiene una personalidad más seductora y profunda. También lo habéis pensado, ¿verdad? Suena perfecta para una fiesta clandestina.
Continué dándome un paseo por la zona, a ver si de casualidad alguien sabía algo. Y ya que estaba, le contaba lo del QR a cada persona que pasaba por delante y sentía que tenía un estilazo. Otra vez, de nada Emporio Armani por llenaros la fiesta de gente guay…
Llegué a una segunda localización, que también estaba repleta de carteles. Y esta vez, había muchos. Se trataba de una esquinita en la plaza de Pedro Zerolo, en la que por supuesto tuve que hablar con más gente. Ya llegó un punto en el que invitaba a la gente a participar como si fuera mi propia fiesta.
Cuando ya sentí que había llamado la atención lo suficiente, decidí irme a casa. Como Emporio Armani no se haya enterado de la que lié el otro día… Así que si queréis ver el lío completo, lo tenéis en el IG de Neo2. Quién sabe, lo mismo nos vemos en unos días en la fiesta clandestina…