La suma de todos los colores de Desigual

La nueva colección de Desigual nos ha dejado descolocados, pero todo tiene una explicación racional. La firma catalana de moda presenta Back To Black, su nueva colección cápsula donde el negro se convierte en el color protagonista

A diferencia de la teoría de que el negro es la ausencia de color, Desigual apuesta en su nueva colección cápsula por la teoría alternativa que afirma que el negro es la suma de todos los colores. Back to Black se convierte en la colección más darks de la historia de la firma catalana. Abrigos acolchados, vestidos, pantalones, jerseys y camisetas son las principales siluetas que conforman esta nueva cápsula de Desigual, donde aunque sea el negro el color principal de las prendas, son los detalles lo que se convierten en el universo principal de toda la cápsula.

La suma de todos los colores de Desigual

Los juegos de trasparencias, flocados, bordados y los estampados que conforman las prendas dan un aspecto de tono sobre tono que hace de contrapunto perfecto a la base de tejido negro puro. La profundidad que crean todos estos detalles consigue que un total black look pueda tener la firma de Desigual.

Las prendas de la nueva colección cápsula Back To Black de Desigual están hechas para ser combinadas con otras prendas negras o incluso haciendo total looks de la colección. Las diferentes piezas encajan a al perfección como si se tratara del rompecabezas más oscuro que nos deja toda la herencia de Desigual.

La suma de todos los colores de Desigual

Esta colección cápsula Desigual también presenta una serie de accesorios donde se incluye el inevitable toque de color al que una marca como Desigual no puede renunciar en ninguno de los casos. Las sneakers en blanco y negro suponen el toque final para que termines con lo que podríamos definir como “El nuevo negro de Desigual”.

La suma de todos los colores de Desigual La suma de todos los colores de Desigual La suma de todos los colores de Desigual La suma de todos los colores de Desigual La suma de todos los colores de Desigual La suma de todos los colores de Desigual La suma de todos los colores de Desigual La suma de todos los colores de Desigual La suma de todos los colores de Desigual La suma de todos los colores de Desigual

Ya puedes hacerte con la nueva colección cápsula Back to Black de Desigual su página web.