Ven a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid por todo lo alto

La nueva edición de MBFWMadrid 2020 está al caer y queremos que tengas la oportunidad de disfrutarla. Es por eso que sorteamos la Mercedes-Benz Fashion Box para que puedas exprimir al máximo la experiencia de asistir en primera persona a la pasarela de moda más grande de nuestro país

Diseñadores, glamour, modelos, flashes y por supuesto mucha moda… Del 28 de enero al 2 de febrero se celebra en Madrid la primera convocatoria de MBFWMadrid 2020 que cumple ya 35 años de historia. Dista mucho desde la primera edición celebrada en 1985 en la Plaza de Colón donde seis valientes presentaron sus colecciones bajo una lona que se alquiló a la mismísima Teresa Rabal. Como en anteriores ocasiones, la marca de automoción Premium Mercedes-Benz quiere sortear entre nuestros lectores la Mercedes-Benz Fashion Box, para que tengas la oportunidad de disfrutar la pasarela de moda más grande de nuestro país como si fueras una auténtica celeb.

———
EL GANADOR DE LA MERCEDES-BENZ FASHION BOX ES 
DARVIN FELIZ !ENHORABUENA!
———

 

Ven a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid por todo lo alto

A parte de poder asistir al desfile en el front row del joven diseñador Dominnico para que no te pierdas ni un detalle de sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2020, la Mercedes-Benz Fashion Box viene cargada de otras muchas sorpresas. Entre ellas, una invitación doble para el Kissing Room, donde podrás celebrar codo con codo junto a los diseñadores el éxito de sus desfiles, una consumición en el Mercedes-Benz Sky Lounge y por último, un obsequio sorpresa de la mano de Mercedes-Benz.

La sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales en los que se ha querido apoyar Mercedes-Benz, la marca alemana que presentará dentro del ya mítico Cibelespacio la Mercedes-Benz Fashion (Eco) City como una propuesta de ciudad del futuro verde y limpia en la que moda, movilidad y sostenibilidad se unen para concienciarnos y hacernos pensar en que el futuro que queremos no tiene que ser una utopía sino que entre todos debemos hacer que sea una realidad.

Ven a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid por todo lo alto

A raíz de este contexto de respeto y conciencia respecto al medioambiente, Mercedes-Benz presenta EQ, una marca de vehículos 100% eléctricos respetuosos con el medio ambiente. Entre esta nueva serie cabe destacar el nuevo Mercedes-Benz EQC, un modelo con el diseño más moderno y el espíritu más urbano.

Ven a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid por todo lo alto

¿Cómo conseguir la Mercedes-Benz Fashion Box?

Conseguir la Mercedes-Benz Fashion Box es muy sencillo. Solo tienes que subscribirte a nuestra newsletter haciendo click AQUÍ y comentar al final de este mismo artículo la respuesta a una sencilla pregunta en la que tendremos en cuenta la originalidad y el espíritu Neo2 en tu respuesta:

¿Cuál crees que ha sido el diseñador/a español que ha conseguido trascender más en la moda internacional durante esta última década y por qué?

Anunciaremos al ganador en la parte superior de este mismo artículo unos días antes del comienzo de esta edición de MBFWMadrid 2020 y escribiremos un mail al ganador del concurso con todos los detalles para que pueda disfrutar al máximo de todo lo que tiene que ofrecer la pasarela de moda más grande de nuestro país.

Ven a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid por todo lo alto

Ven a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid por todo lo alto