Maisie Wilen PF20: Fantasía psicodélica

Estampados imposibles, colores llamativos y siluetas ajustadas invaden la nueva colección de Maisie Wilen PF20

Eso de que las segundas partes nunca fueron buenas lo desmiente la nueva colección de la firma Maisie Wilen. Fundada por Maisie Scholss, quien decidió que el apellido de soltera de su madre sería un amuleto de la suerte para crear su marca, ha desplegado de nuevo todo su talento en esta nueva colección de su firma Maisie Wilen PF20. Una suite del Hotel Le Maurice, en el corazón de París, fue el lugar indicado para la presentación de sus nuevos diseños donde los estampados futuristas más psicodélicos se funden en prendas inspiradas en la época dorada de Hollywood.

Fundada en 2019, gracias a la beca concedida por Kanye West para jóvenes talentos, la firma ha buscado elaborar en esta colección pre-fall un complejo estudio sobre el cuerpo de la mujer. Para lograrlo, Schloss ha experimentado con los tejidos como la lycra o el nylon. Aunque los verdaderos protagonistas han sido los estampados que la propia diseñadora ha creado durante horas frente a la pantalla de su ordenador. Ésta vez se ha inspirado tanto en los veteados del lujoso mármol como en las divertidas lámparas de lava logrando combinaciones únicas y apetecibles.

Maisie Wilen PF20: Fantasía psicodélica

Ajustados vestidos de fiesta, jumpsuits o coloridas mallas propias de las soirées más exclusivas de Studio 54 ya han conquistado a celebrities de la talla de Camila Mendes o Kylie Jenner. Porque la audacia siempre tiene recompensa y Scholss la ha demostrado consiguiendo crear toda una fashion fantasy a base de innovación visual y psicodelia, perfecta para hacernos olvidar los días grises de encierro, cuyo fin, vamos a querer celebrar enfundados en uno de los nuevos diseños de Maisie Wilen PF20.

Haz click AQUÍ si quieres ver a otros diseñadores emergentes de la escena internacional.

Maisie Wilen PF20: Fantasía psicodélica Maisie Wilen PF20: Fantasía psicodélica Maisie Wilen PF20: Fantasía psicodélica Maisie Wilen PF20: Fantasía psicodélica Maisie Wilen PF20: Fantasía psicodélica Maisie Wilen PF20: Fantasía psicodélica Maisie Wilen PF20: Fantasía psicodélica Maisie Wilen PF20: Fantasía psicodélica Maisie Wilen PF20: Fantasía psicodélica Maisie Wilen PF20: Fantasía psicodélica