HUMIECKI & GRAEF

HUMIECKI & GRAEF LLEGA A ESPAÑA. UNA LÍNEA DE FRAGANCIAS ANTICONVENCIONAL

Humiecki & Graef huele a Luchino Visconti, Helmut Berger, David Bowie, Bernardo Bertolucci, Fassbinder, Catherine Deneuve, Robert Mapplethorpe… A diferencia de otras más superficiales, esta sofisticada firma alemana de perfumería utiliza códigos visuales y olfativos asociados a la narrativa emocional. Una idea que también se manifiesta en su denominación: Humiecki & Graef, los apellidos de soltera de las centenarias abuelas de los creadores de la marca, Tobias Müksch y Sebastian Fischenich. Las 7 fragancias de la firma, con una concentración de aceites superior al de la mayoría, han sido concebidas individualmente con la colaboración de Les Christophs, Christophe Laudamiel y Christoph Hornetz, 2 reconocidos perfumistas por su visión conceptual.

HUMIECKI & GRAEF

Askew: la fragancia de la furia. Vetiver, alquitrán de corteza de abedul, cardamono de Guatemala, cuero suave, jengibre, mimosa egipcia y pomelo. Tapón metálico y  cinta de cuero.

HUMIECKI & GRAEF

Bosque: La fragancia de la satisfacción. Primulácea, narcissus absolute, almizcle, pomelo, azafrán y vetiver. Tapón de cerámica y cinta de papel.

HUMIECKI & GRAEF

Clemency: La fragancia del orgullo. Rosa, tilo, cassie absolute, madera, cuero, leche. Tapón de loza y cinta de hoja de oro.

HUMIECKI & GRAEF

Eau Radieuse: La fragancia del deseo. Piel de plátano, mandarina ácida, limón italiano, menta, zumo de ruibarbo y bambú. Tapón metálico y cinta traslúcida e iridiscente.

HUMIECKI & GRAEF

Geste: La fragancia de la intensidad. Ámbar, almizcle, resina de pino silvestre y violetas. Tapón de porcelana y cinta tejida.

HUMIECKI & GRAEF

Multiple Rouge: La fragancia de la locura. Frutas rojas silvestres, naranja congelada, hueso de melocotón, piña verde, cilantro vietnamita, violeta verde y immortelle absolute. Tapón metálico y cinta satinada.

HUMIECKI & GRAEF

Skarb: La fragancia de la melancolía. Levística, ajenjo, manzanilla romana, extracto de cebada, incienso, mirra y almizcle. Tapón de madera y cinta tejida.

Fotos: Michael Mann