Aaron Taylor se convierte en el nuevo protagonista  de OCB Paper Sessions. El ciclo de conciertos que consolida la conexión entre OCB, la música y el respeto por el medio ambiente

OCB Paper Sessions vuelve a la carga con una nueva entrega llena de optimismo y buena música. El reputado productor y cantante de soul & R&B Aaron Taylor se ha convertido en el protagonista de la performance más intima y hogareña del ciclo de conciertos que apoya a los artistas tras una pandemia global que ha obligado a la industria musical a cambiar su rumbo de actividad. En esta ocasión, Taylor nos abre las puertas de su apartamento de Londres para hablarnos sobre su manera de ver y afrontar el futuro en la música tras esta crisis y deleitarnos con la interpretación de alguno de sus temas más iconicos como lo son “Lesson Learnt” o “Get through this” y su nuevo single “Shooting star”.

La situación vivida durante el encierro ha supuesto un gran cambio en la vida de Aaron. A parte de por razones obvias que nos han afectado a todos de una manera o de otra, este cambio ha sido aún más importante para el artista debido a que en pleno confinamiento ha sido padre y además ha grabado su nuevo álbum. Lo que le ha mantenido a flote y dispuesto a seguir creando música a pesar de la extraña situación ha sido su actitud positiva según comenta en la entrevista.

OCB Paper Sessions con Aaron Taylor

“Mantente positivo y adáptate, yo me mantengo positivo ante el futuro” Aaron Taylor

A pesar de la buena actitud de Aaron frente a la situación no es un hombre de piedra. El cantante confiesa que echa mucho de menos las relaciones humanas, asegurando que es una de las cosas que más le sirven como fuente de inspiración a la hora componer sus canciones. A la conclusión que llega después de la distendida charla con OCB, Aaron Taylor deja claro que no imagina su vida sin la música, desde que cogió la primera guitarra para componer sus primeros temas inspirados en las melodías de Stevie Wonder este grande del R&B y el soul no ha parado ni se plantea hacerlo.

OCB Paper Sessions con Aaron Taylor

Entre las cuestiones que ese confinamiento ha llevado a plantearse Aaron, comenta que la industria musical “tiene una tarea pendiente: ser más sostenible y respetuosa con el medio ambiente”. Esto nos deja claro que la música no es solo un medio para el entretenimiento, sino que también sirve a muchos como medio para reflexionar sobre la vida y plantear mejoras para un futuro mejor.

“Tenemos que pensar en cómo compartir la música sin matar al planeta” Aaron Taylor

Si te ha gustado esta nueva entrega de Aaron Taylor con OCB Paper Sessions no te pierdas la anterior performance con la que la artista Gabriela Richardsson nos trasladó al bosque del talento musical emergente más top. Si quieres ver a todos los artistas que han pasado por la plataforma de OCB Paper Sessions solo tienes que hacer click AQUÍ.

OCB Paper Sessions con Aaron Taylor