DE VIAJE CON LOUIS VUITTON

La Maison francesa publica nuevo libro en el que los viajes se convierten, una vez más, en su más artística declaración de intenciones

El libro ‘Espace Culturel Louis Vuitton. Landscapes of Contemporary Creation’ responde al interés que la firma Louis Vuitton siempre ha tenido sobre el tema del viaje, ya sea real o imaginario. Desde su inauguración en octubre de 2005, el propio Espace Culturel ha producido y colgado la obra de 150 artistas visuales, fotógrafos, arquitectos, escenógrafos, diseñadores y demás artistas que han mantenido un idioma común: su pasión por los nuevos territorios por descubrir. Desde entonces se han sucedido 15 exposiciones que han ofrecido su particular conjugación del verbo ‘viajar’.

DE VIAJE CON LOUIS VUITTON

Las obras de Vanessa Beecroft, Nicolas Moulin, Sun7, Odile Decq, Yves Klein, Jean Larivière, Olafur Eliasson, Lawrence Weiner o Robert Wilson entre otros, se recogen en este libro (de manera inédita) con el fin de promover tanto a los nuevos talentos como potenciar a aquellos que ya gozan de un excelente background, acercando sus trabajos a la ecléctica audiencia interesada en abrirse a nuevos horizontes. Además este libro cuenta con la colaboración de galeristas, filósofos y demás asiduos al espacio en el que lo conceptual y lo sensorial conforman un solo cuerpo y donde el escritor Fabrice Bousteau, especialista en arte contemporáneo, siempre encuentra su más clara inspiración para sus críticas en clave de ficción.

DE VIAJE CON LOUIS VUITTON

ESPACE CULTUREL LOUIS VUITTON.
LANDSCAPES OF CONTEMPORARY CREATION
LIMITED EDITION

En venta sólo en tiendas Louis Vuitton y en louisvuitton.com
Formato: 20 x 27 cm
388 páginas / 500 ilustraciones
55 €