La sombra azul de ojos tendencia en invierno es de Guerlain

La sombra de ojos azul tendencia nos la trae Guerlain esta temporada, y normal que sea nuestra favorita

La sombra de ojos azul tendencia no es una cualquiera. Y es que tiene sus propias reglas, que la directora creativa de maquillaje de Guerlain nos explica. Un azul universal que aparece en la paleta nº 360 “Mystic Peacock” de las nuevas Ombres G de Guerlain. Son cuatro las condiciones que nos pone Violette:

La sombra azul de ojos tendencia en invierno es de GuerlainMaquillaje con sombra de ojos azul tendencia de Guerlain

Descubrimos el look de maquillaje navideño de la mano de Violette, la directora creativa de Guerlain Beauty

Violette nos ha revelado sus consejos de belleza para estas fechas tan señaladas, y poder combinar nuestros looks festivos y más atrevidos con un make up de envidia.

¿Demasiado atrevido el azul en los ojos? Sabemos que esta elección puede sorprender a más de una, pero Guerlain nos presenta un tono azul “universal” que nos sienta bien a todas. Podría, incluso, ponerse a la altura de incondicionales como el ojo en labios o el negro intenso en máscara de pestañas. Un azul universal que aparece en la paleta nº 360 “Mystic Peacock” de las nuevas Ombres G de Guerlain.

La sombra azul de ojos tendencia en invierno es de GuerlainMaquillaje con sombra de ojos azul tendencia de Guerlain

La sombra de ojos azul tendencia viene con instrucciones

En primer lugar, Guerlain nos recomienda dar con el azul perfecto. Hay un tono “fetiche” que sienta bien a todas las pieles y miradas, así es, oscuro, vivo, cálido y con la misma intensidad que el plumaje de un pavo real. ¿A que ya te va convenciendo?

Otra condición para lucir el azul de tendencia es huir de los reflejos metalizados, y de la gama de los celestes y los marinos. Aquí os dejamos la clave: un azul que proceda de una fórmula altamente pigmentada y ligeramente mate y empolvado, pero que no sea aburrido. Sin duda, una mirada vale más que mil palabras.La sombra azul de ojos tendencia en invierno es de GuerlainLa sombra de ojos azul tendencia: Paleta nº 360 “Mystic Peacock” de las nuevas Ombres G de Guerlain. Consíguela aquí

Las dos últimas condiciones para que todo el mundo hable de tu sombra de ojos

¡No te hagas líos! Un mismo tono para toda la mirada. La paleta Guerlain no quiere compartir escenario con ningún otro, por eso es la tendencia. Para ello, basta con aplicar más cantidad en el párpado móvil, que puede ser aún más explosivo si lo degradas hacia el hueso de la ceja, dándole ese toque foxy.

Y, por si aún no te hemos convencido, o no eres una maquilladora profesional… El protocolo de esta sombra de ojos permite aplicarlo con los dedos, porque el propio “aceite natural” de nuestra piel es el mejor aliado para fundir la sombra. Además, para que el resultado se vea más pigmentado o transparente basta con jugar con agua.