Louis Vuitton presenta sus pulseras solidarias para UNICEF

Louis Vuitton presenta su pulsera solidaria en colaboración con UNICEF. Para este año, al diseño de la Silver Lockit se le suma un emplazamiento con cuentas.

Cada año la Maison presenta justo a tiempo para verano una colección de pulseras de diseño simple y elegante con una muy buena causa detrás. Las pulseras solidarias de Louis Vuitton son mucho más que un accesorio mono que ponernos; ayudan también a los esfuerzos de UNICEF por atender crisis humanitarias y simbolizan ya ocho años de esfuerzo humanitario entre ambos nombres.

Louis Vuitton presenta sus pulseras solidarias para UNICEF

Por una vez, darnos un lujo es un acto de beneficencia

Los esfuerzos colaborativos de Louis Vuitton y UNICEF llevan ocho años; y esperamos que nunca paren. Desde 2016, la colección de collares y pulseras solidarias Silver Lockit ha recaudado más de 20 millones de dólares para la organización. ¿En qué se han invertido? Como es normal preguntaros; pues estos fondos han servido como apoyo para atender las crisis de la COVID-19 en La India y la situación en Afganistán en 2021, la explosión en El Líbano en 2020. También la unión de Louis Vuitton y UNICEF ha atendido a víctimas tras los ataques de Boko Haram y actualmente están atendiendo a niños en Ucrania, por nombrar algunas.

Louis Vuitton presenta sus pulseras solidarias para UNICEF

Desde 2016 Louis Vuitton ha presentado la colección Silver Lockit, una pequeña cápsula que tiene como protagonista, como su nombre lo indica, un pequeño candado de plata. Todos recordaremos las ediciones que presentó Virgil durante su dirección, ¿no? Pues llegan este año las pulseras solidarias de Louis Vuitton Silver Lockit Beads presentadas por Chlöe Grace Moretz, parte del dream team de embajadores de la Maison.

Louis Vuitton presenta sus pulseras solidarias para UNICEFEncuentra la nueva versión de la pulsera Silver Lockit aquí

Las nuevas pulseras de Louis Vuitton para UNICEF

Para este año, las pulseras solidarias de Louis Vuitton reciben un nuevo makeover; cada año son reeditadas con pequeños cambios. Ahora la colección Silver Lockit Beads presenta el mítico candado de plata de ley 925 rodeado de cuentas a juego sobre un brazalete de cordón ajustable. El candado per se es un pequeño motif bastante minimalista que se adorna con el logo LV grabado en el centro.

Louis Vuitton presenta sus pulseras solidarias para UNICEF

Para este año, las pulseras solidarias de Louis Vuitton se presentan en plata con cordones en negro, azul acqua y rojo coral. También está disponible una versión aún más especial de esta pulsera con cuentas de titanio y cordón negro. Por cada venta, Louis Vuitton donará 150 dólares a UNICEF.

Podrás encontrar la nueva colección de pulseras solidarias de Louis Vuitton Silver Lockit Beads en boutiques de la Maison y en su página web oficial.

Louis Vuitton presenta sus pulseras solidarias para UNICEF

Louis Vuitton presenta sus pulseras solidarias para UNICEF