
A Tom Holland no solo lo llamarán el mejor Spider-Man, sino también el mejor hombre Prada. La casa italiana lo ha elegido como embajador global de la nueva versión de su perfume masculino: Paradigme.
Al mismo tiempo que graba dos de sus películas más esperadas —incluida su vuelta como Spider-Man—, Tom Holland todavía tiene tiempo para más. El actor se ha convertido en el nuevo rostro global de la fragancia masculina de Prada: Prada Paradigme. Un aroma que rompe con lo tradicional y que invita al hombre contemporáneo a cuestionarse: ¿y si hubiera otra forma de hacerlo? Una misma pregunta que también se plantea el actor británico y que responde con su versatilidad.
Fotografías oficiales del nuevo perfume de Prada con Tom Holland. Crédito: @pradabeauty
Prada redefine la masculinidad moderna con fragancias que reflejan carácter y autenticidad, desde Amber pour Homme hasta la nueva Paradigme.
Tom Holland es uno de los actores con el currículum más flexible y variado de todo Hollywood. Desde ser el mejor Billy Elliot en el musical del West End, hasta convertirse en el Spider-Man más auténtico, y ahora, en el nuevo embajador global de Prada. El británico ha sido elegido por la casa italiana para encarnar al hombre Prada y responder la pregunta central que plantea Prada Paradigme: ¿y si hubiera otra forma de hacerlo?
Una cuestión que acompaña el lanzamiento de esta fragancia, cuyo origen ha sido en 2006, cuando la firma italiana ha ingresado al mercado de la belleza masculina con Prada Amber pour Homme. Un aroma que ha evolucionado tanto como Tom Holland y que, al igual que él, refleja un estilo personal que atrae y marca la diferencia.
Vídeo de la campaña de Prada Beauty.
Ahora, Tom Holland no solo puede decir que es Spider-Man, sino también que es un hombre Paradigme. Al igual que Emma Watson, imagen de Prada en la versión femenina de la fragancia, este nuevo rol simboliza a un hombre seguro de sí mismo, vulnerable sin miedo y decidido sin necesidad de imponerse. Cualidades que definen a Holland, quien además representa la idea de ser fiel a uno mismo, de trazar un camino personal y escribir una narrativa propia. Valores que se encuentran en cada gota de esta fragancia masculina. En otras palabras, es un perfume que te invita a hacer las cosas, pero de otra forma.
Con notas cítricas combinadas con bálsamo del Perú, así es el nuevo perfume masculino de Prada: fresco, cálido y con carácter.
Tom Holland es el embajador global del nuevo perfume masculino de Prada: Paradigme, una fragancia con notas cítricas y un acabado limpio y sofisticado.
¿A qué huele la fragancia de Prada de la que Tom Holland es embajador? Siguiendo el legado del primer lanzamiento, Paradigme ofrece una experiencia sensorial única desde el primer instante. Se perciben notas ligeras con un carácter fresco y floral.
Más específicamente, la salida presenta bergamota de Calabria, un cítrico vibrante y chispeante. El corazón del perfume despliega un bouquet floral, mientras que el fondo se construye con bálsamo del Perú y almizcle, creando un acabado avainillado, limpio y envolvente. Con toda esta información, seguro te animas —al más puro estilo de Spider-Man— a lanzarte a tu propia aventura, explorando el equilibrio entre tu mundo interior y exterior.

Desde Prada Beauty, Yann Andrea, presidenta global, ha declarado que Tom Holland es la personificación inigualable de Prada Paradigme. Con un talento extraordinario y un espíritu emprendedor polifacético, su calidez auténtica y su profunda pero serena confianza capturan a la perfección la esencia de esta fragancia y su invitación a explorar de otra forma.