
La nueva campaña de Skims con Post Malone te va a hacer querer dejar la ciudad y mudarte a un rancho de Montana (y llevar ropa interior de camuflaje).
Aunque lo nuevo de la firma de Kim Kardashian pueda parecer perfectamente una colabo Skims X Post Malone en toda regla por su uso de camuflaje Realtree, esta es una colección en solitario; solo que él la encarna de maravilla (e hizo que quisiéramos mudarnos a ese rancho de Montana).

La nueva cara de Skims es un icono del campo también
Post Malone es uno de los personajes más interesantes del panorama musical de Norteamérica. Hizo una carrera estelar como rapero y se convirtió en un icono. Pero, a la vez que fue madurando, fue acercándose más a sus raíces de crianza en Texas, con lo que comenzó a experimentar con el country y también lo petó. Sí, es un icono de lo rural y de lo urbano al mismo tiempo.

Pero lo que hace a este nacido en Nueva York y criado en Texas no es solo su volantazo musical; Austin también es un fanático de todo lo que se vive en la cultura de aquel estado: pickups vintage, armas automáticas recreacionales, derbis de ganado. Y claro, eso hace que sea la cara -perfecta- para mostrar la nueva colección de Skims.

¿Por qué? Pues porque esta nueva colección de ropa interior y loungewear se decora con el estampado predilecto de los cazadores, trabajadores de campo y rednecks de toda América. Ese es el camuflaje producido por la marca Realtree, que emula de manera exacta el look de un árbol; y este tipo de gente lo convirtió en su uniforme dentro y fuera del bosque. ¿Parece una colabo Skims X Post Malone? Pues pegaría como anillo al dedo.

Las mejores prendas de la campaña Skims X Post Malone
Lo que se ve en la campaña de Skims X Post Malone es parte de la colección de la firma de Kim con la marca del camuflaje Realtree. Y Austin lleva solo lo mejor de la colección. ¿Qué podemos encontrar? Pues el catálogo habitual de una colección masculina Skims; pero estampado integralmente, por supuesto.

De lo exterior a lo interior, la campaña de Skims X Post Malone destaca esenciales para estar por casa (o ir de vagos en la calle) como sudaderas de algodón de corte relajado con pantalones jogger a juego (y esta la puedes usar como statement piece en tu modelito urbano de otoño). En la misma línea, tenemos también shorts de chándal, por si el calor sigue pegando fuerte donde vives.

Como pieza para todo, la campaña de Skims X Post Malone muestra también una camiseta de corte clásico y slim típica con el estampado. Lo que nos lleva a la ropa interior, la estrella de todo lo que hace esta firma. Aquí, vemos a Posty con el bóxer estampado de 3”, pero también tenemos opciones de 5” y en formato Brief hechos del mejor algodón.