
Las joyas con estilo punk y romántico de Vann Jewellery trascienden los diseños tradicionales. Son piezas con un poder transformador de la luz, elaboradas con líneas orgánicas y asimétricas que combinarás.
Quizás en Instagram o TikTok no has parado de ver un tipo de joyas muy concreto: las llamadas mesh. Son piezas elaboradas con una malla fina que, aunque al principio llamaban la atención, probablemente ya te tienen un poco cansada. A nosotros también nos ha pasado. Por eso hoy te presentamos algo diferente: las joyas con estilo punk y romántico de Vann Jewellery. Una marca nacida en Hong Kong en 2020, que ahora lanza su nueva colección: Nova Synt.
Fotografías oficiales de las nuevas joyas de Vann Jewellery. Crédito: @vann_jewellery
Nova Synth es la nueva colección de joyas de Vann Kwok, pensada para inspirar combinaciones personales y creativas.
Vann Kwok es la diseñadora de joyas detrás de Vann Jewellery, una firma que, con cada colección, rompe con las tendencias establecidas. Sus creaciones de estilo punk y romántico son las responsables de que empieces a olvidar esas piezas mesh, de gran tamaño e inspiración animal o natural, que han sido protagonistas este verano. Y lo decimos con total seguridad: la nueva colección de Vann Jewellery supera todos los límites de la creatividad. Como es habitual en la firma, una colorida gama de adornos da vida a piezas que celebran el poder transformador de la luz y las estrellas.
Están elaboradas con plata, latón chapado en oro y cristales, materiales que potencian el brillo y la expresividad de cada diseño.
Las joyas de estilo punk y romántico de Vann Jewellery son reconocidas por sus acabados, formas y dimensiones fluidas. Sin embargo, su verdadero sello distintivo es el enfoque en el contraste y la experimentación con formas orgánicas y asimétricas, elementos que se hacen especialmente evidentes en sus nuevos diseños. En Nova Synth, la joyería tradicional trasciende sus propios límites y alcanza un nuevo nivel: lo que la marca describe como un magnífico ballet cósmico de creación y renacimiento. Cada pieza es una cápsula de belleza, donde el brillo etéreo de galaxias distantes se fusiona en una evolución estelar. En otras palabras, son joyas que reflejan un cautivador juego de luces y líneas fluidas, pensadas para expresar una estética única, poderosa y en constante transformación.
Con los nuevos diseños podrás crear muchas combinaciones para lucir un look diferente cada día.
Vann Jewellery presenta su nueva colección de joyas estilo punk y romántico, perfectas para romper con las tendencias y marcar tu propio estilo.
Todas las joyas estilo punk y romántico de esta nueva colección están elaboradas con plata, latón chapado en oro y cristales. Estos últimos imitan los elusivos matices de la luz estelar y el polvo cósmico, representando piezas clave como colgantes que para nosotros son corazones en miniatura, anillos con caminos que evocan discos de acreción, o pendientes que brillan como constelaciones recién formadas.
Para enriquecer aún más la experiencia de llevar Vann Jewellery, la marca ofrece a sus clientes la libertad total de crear sus propias combinaciones mediante cadenas versátiles, haciendo que tu creatividad sea única.

Nova Synth, la nueva colección de Vann Jewellery, es más que una simple declaración estética: es una filosofía artística. Estas joyas con estilo punk y romántico están diseñadas para personalidades innovadoras, soñadoras y con un espíritu libre.
Descubre las nuevas joyas con estilo punk y romántico de Vann Jewellery en la web oficial de la marca.


